El Festival de Jesús María "no cantará"

Entretenimiento 19 de noviembre de 2020 Por Sucesos Rufino
Así lo anunció la Comisión Directiva del Festival, quienes decidieron cancelar el evento anual debido a la pandemia de coronavirus.
jesús maría
Cancelado el Festival

Córdoba no contará con la edición del Festival anual de Jesús María 2021, pese a las habilitaciones que viene realizando el Gobierno provincial en cuanto a la temporada de verano, la comisión Directiva decidió cancelar el espectáculo. 

Hace una semana se conocía la noticia de que habrá Cosquín, el cual se encuentra en producción para poder recibir la temporada turística en la provincia cordobesa, también trascendió que habrá temporada teatral con presencia de público, el único festival que se encontraba demorado era el de Jesús María, el cual hoy fue cancelado.

Nicolás Tottis, Presidente de la Comisión Directiva, manifestó que, "siempre tuvimos en claro que sin vacuna, no habría festival, Jesús María es familia, masividad, solidaridad, es fiesta, reconocimiento, es Educación eso significa este Festival, es inviable pensar hoy en organizar un festival masivo, rentable que nos deje utilidades y brinde seguridad".

Además agregó, "pensamos en poder realizarlo en otra época del año, pero con 10 noches como mínimo, de menos días no, pero es imposible, no faltaría nuestra materia prima, el voluntariado, son alrededor de 1.000 las que año a año colaboran para que este espectáculo se realice, y si lo hacemos en otra temporada del año, no sabemos que respuesta del público obtendríamos" culminó Tottis.    

Te puede interesar