El Festival de Jesús María "no cantará"

Así lo anunció la Comisión Directiva del Festival, quienes decidieron cancelar el evento anual debido a la pandemia de coronavirus.

Entretenimiento 19/11/2020 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
jesús maría
Cancelado el Festival

Córdoba no contará con la edición del Festival anual de Jesús María 2021, pese a las habilitaciones que viene realizando el Gobierno provincial en cuanto a la temporada de verano, la comisión Directiva decidió cancelar el espectáculo. 

Hace una semana se conocía la noticia de que habrá Cosquín, el cual se encuentra en producción para poder recibir la temporada turística en la provincia cordobesa, también trascendió que habrá temporada teatral con presencia de público, el único festival que se encontraba demorado era el de Jesús María, el cual hoy fue cancelado.

Nicolás Tottis, Presidente de la Comisión Directiva, manifestó que, "siempre tuvimos en claro que sin vacuna, no habría festival, Jesús María es familia, masividad, solidaridad, es fiesta, reconocimiento, es Educación eso significa este Festival, es inviable pensar hoy en organizar un festival masivo, rentable que nos deje utilidades y brinde seguridad".

Además agregó, "pensamos en poder realizarlo en otra época del año, pero con 10 noches como mínimo, de menos días no, pero es imposible, no faltaría nuestra materia prima, el voluntariado, son alrededor de 1.000 las que año a año colaboran para que este espectáculo se realice, y si lo hacemos en otra temporada del año, no sabemos que respuesta del público obtendríamos" culminó Tottis.    

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.

mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%