Repudio colectivo a los Pumas

Deportes 30 de noviembre de 2020 Por Sucesos Rufino
Las redes sociales fueron el sitio en común de miles de personas que repudiaron el acto de no homenajear a Diego Maradona y algunos Twists del capitán rugbier, Pablo Matera.
all black
Repudian a Los Pumas

Miles de personas repudiaron de manera masiva el "acto" de Los Pumas, quienes luego de la muerte del astro del fútbol, Diego Maradona, (homenajeado en todas las disciplinas deportivas que se realizaron a lo largo de la semana y durante el fin de semana) como lo hicieron los Alls Black, excepto Los Pumas.

El seleccionado Nacional del Rugby se enfrentó el pasado 28 de noviembre a los All Black, donde el seleccionado neozelandés le brindó homenaje a Maradona, quien falleció la semana anterior, Los Pumas fueron espectadores del emocionante homenaje que realizó el capitán de los "Hombres de Negro".

En este sentido los argentinos no demoraron en hacerse eco al repudio masivo contra el seleccionado Nacional, por no haber rendido homenaje al mundialmente reconocido y homenajeado, el astro del fútbol argentino, la frase más común utilizada por los manifestantes virtuales es "elitistas" y "no lo quieren reconocer por ser villero".

Además del repudio por el "no homenaje" su capitán, Pablo Matera, está en el ojo de la tormenta debido a algunas publicaciones racista que realizó en su cuenta de Twitter. "Irreproducibles" debido al alto contenido de racismo.      

Te puede interesar