¿Tenes covid-19? -Si -No te arreglamos la internet

Vecinos de Rufino denuncian que hace más de un día y medio que no tienen el servicio de internet y Tv de la Cooperativa eléctrica, y por tener contacto estrecho con positivo de covid-19 no pueden ingresar en su domicilio para solucionar el problema técnico de la prestadora de servicios.

Local 01/12/2020 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
cooperativa eléctrica
Vecina sin internet y tv por covid-19

Una vecina de la ciudad de Rufino nos informó que su familia (madre) María Regina Collado permanece aislada por ser caso de contacto estrecho con un positivo de covid-19 desde el 28 de noviembre, y que su domicilio presenta un inconveniente técnico en el servicio de Internet y Tv de la Cooperativa Eléctrica Limitada. 

Según expresó Andrea, el domicilio de su madre es sobre calle Ameghino, detrás de la planta de Basculas Magris, el cual tiene un inconveniente técnico en el servidor de Internet y Tv, desde hace más de un día y medio, manifestando que ya realizó el reclamo tanto al servicio de reclamos de la Cooperativa como así también a la administración, donde según le respondieron que "hasta que no cumpla con la cuarentena no van a poder el ir el personal a resolver el problema".

De este modo la familia de Andrea deberá esperar 14 días sin poder utilizar el servicio, debido a que al estar en cuarentena y al parecer no hay un "protocolo covid" por parte de la prestadora de servicios, que les permita ingresar y resolver el problema, en comunicación telefónica con María, nos informó que buscaron todas las posibilidades para que el personal de atención a reclamos puedan atender y solucionar este inconveniente "les ofrecimos sacar el modem a fuera, para que no tengan que ingresar a nuestra casa, la respuesta fue un NO rotundo" informó la Sra Collado. 

En comunicación con el Presidente de la Cooperativa, Luis Uran, nos informó que, "los técnicos fueron hasta el domicilio y revisaron la parte posterior de la conexión, es decir desde la bajada hasta la casa afuera, y no detectaron ningún problema, el inconveniente está dentro del domicilio".   

Te puede interesar
nublado-12

Jueves nublado y bastante viento

Daniel Espinoza
Local 13/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 14 de marzo, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que la temperatura máxima alcance unos 29°C y viento de hasta 43 km/h.

lluvia-e1493036902463

Día gris con lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 10/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 10 de abril, una jornada mayormente afectada con la presencia de un cielo cubierto, además, prevé que las lloviznas intermitentes se mantenga hasta el medio día.

Tormentas-Fuertes

Alerta por tormenta

Daniel Espinoza
Local 19/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 19 de marzo, una jornada afectada con cielo nuboso y probabilidad por tormenta eléctrica, además, establece el desarrollo de unos 30°C como temperatura máxima.

amanece

Miércoles ventoso y despejado en la mañana, en la tarde vemos

Daniel Espinoza
Local 06/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 6 de marzo, un inicio de jornada con cielo soleado, pero anticipa sobre la llegada de un frente nuboso para la tarde, además, establece que la temperatura máxima alcanzará unos 28°C.

otoño 1

Inmejorable miércoles de otoño

Daniel Espinoza
Local 17/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 17 de abril, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que la temperatura máxima se posicione en 24°C.

perro

Viernes con algo más de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 11/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 12 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y lluvia débil a partir de la media mañana.

clima

Martes nuboso con ráfagas de viento fuerte

Daniel Espinoza
Local 16/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, martes 16 de abril, una jornada que estará mayormente predominada con cielo nublado, además, advierte sobre la posible llegada de un frente ventoso, con ráfagas de hasta 54 kilómetros por hora.

Lo más visto