Conferencia de prensa municipal

El Intendente de Rufino, Natalio Lattanzi convoca a los medios de comunicación para informar y difundir respecto a las nuevas medidas restrictivas sobre la ciudad.

Local 20/05/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Desde el área de Prensa municipal nos informaron que en la jornada de hoy, jueves 20 de mayo a las 10.30 horas, el municipio convoca a los medios de comunicación "en el Salón Verde de la Municipalidad de Rufino, el Intendente Natalio Lattanzi y el doctor Silvio Teixidó brindarán una conferencia de prensa sobre las nuevas restricciones a nivel provincial". 

Cabe mencionar que dichas medidas restrictivas son de horarios comerciales más reducidos además de la prohibición de reuniones sociales y actividades grupales tanto en espacios cerrados como así también al aire libre, la circulación debe ser justificada a través de las App, "Cuidar";  Certificado de circulación - coronavirus COVID-19 | www.argentina.gob.ar/circular 

Te puede interesar
lluvia w

Viernes nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 15/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 15 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y además, establece probabilidad por tormentas aisladas y lluvia.

lluvia-e1493036902463

Día gris con lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 10/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 10 de abril, una jornada mayormente afectada con la presencia de un cielo cubierto, además, prevé que las lloviznas intermitentes se mantenga hasta el medio día.

tormentas

Miércoles tormentoso y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 12/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 13 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y probabilidad de tormenta + lluvia, además, establece el desarrollo de una temperatura máxima cercana a 27°C.

nube

Viernes nuboso con baja probabilidad de lluvia y algo fresco

Daniel Espinoza
Local 14/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 15 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, y prevé hasta un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, establece que la temperatura máxima no supere los 25°C.

torme

Lunes nublado con mucha probabilidad de lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 11 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y también advierte sobre la probabilidad de que llegue un frente lluvioso y tormentoso durante la mañana y parte de la tarde.

nublado-12

Jueves nublado y bastante viento

Daniel Espinoza
Local 13/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 14 de marzo, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que la temperatura máxima alcance unos 29°C y viento de hasta 43 km/h.

Lo más visto
surtidor q

Los aumentos que traerá mayo para las naftas

Daniel Espinoza
Nacional 25/04/2024

Como viene sucediendo desde hace tres meses, el Gobierno decidió actualizar el impuesto a los combustibles. Según el esquema decidido, a partir del primero de mayo está prevista una nueva actualización que las petroleras -YPF, Shell, Axion y Puma Energy- trasladarán al surtidor.

autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.