Laboulaye: LOCURA SOBRE RUEDAS

El automoto Club Ricardo Risatti organizó un evento de pruebas en sus instalaciones, todo esto en medio de la segunda ola de contagios y con más de 50 casos positivos por día en Laboulaye.

Provincial 02/06/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El Automoto Club Ricardo Risatti de Laboulaye, Córdoba, emitió un banner en su perfil de Facebook donde comunica sobre la apertura de inscripción para quienes quieran participar el día sábado y domingo de las "pruebas" para karting y motos.

A pesar de las restricciones y de la gran cantidad de casos positivos registrados a diario en la localidad cordobesa y, de las 43 personas fallecidas a causa del covid-19, la institución organizó el encuentro de igual manera, sin contar que la invitación es para toda la región, es decir puede asistir quien cuente con los requisitos y los vehículos, al parecer, desde Rufino iría un competidor.

Cabe mencionar que la ciudad de Laboulaye cuenta con 560 casos activos ( QUINIENTOS SESENTA), la pregunta es:

¿Qué medidas determinaran los municipios y comunas en cuanto al regreso de los competidores?

 

  

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-24-at-17.12.22-1

Dulce de leche creado por una cordobesa en las góndolas del país

Daniel Espinoza
Provincial 25/03/2024

Mónica Piccardi, es una productora tambera de Las Varillas, que creó su propia marca de dulce de leche conocida como “Don Celestino”. Su producto ya se encuentra en las principales góndolas del país gracias al programa “Córdoba Vidriera Productiva», que impulsa el gobierno provincial. “Las mujeres nos destacamos por identificar oportunidades y convertirlas en empresas exitosas”, resaltó la tambera.

Lo más visto