Tiene Covid, no hizo aislamiento, les tosió a los policías en la cara y conducía alcoholizado

El joven, de 19 años, que iba en automóvil con tres acompañantes, fue detenido y el vehículo, secuestrado. Informó puntal-

Provincial15/06/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Un joven de 19 años de edad fue arrestado por efectivos de Policía de General Levalle, en momentos en los que se movilizaba a bordo de un automóvil fuera del horario de circulación permitido por las medidas sanitarias. Pese a ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19, y de comprobarse luego que él mismo ya estaba infectado, deambulaba por la localidad. No conforme con eso, les tosió en la cara a los agentes y se pudo constatar que consumía alcohol mientras manejaba.
 
  
El adolescente conducía un vehículo marca Suzuki Fun por las calles de la localidad del sur cordobés, el domingo, cuando fue interceptado por personal policial, ya que cirulaba en horario prohibido por las restricciones sanitarias.

En ese mismo momento, les manifiestó que tenía síntomas de Covid 19 y empezó a toser frente a los efectivos policiales que intentaban identificarlo. Además se pudo constatar que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas.

El sujeto iba acompañado de una mujer y de dos menores de edad.

Inmediatamente, se solicitó la presencia de la médica policial en el lugar, quien refiere que el masculino debería encontrarse aislado ya que es contacto estrecho de un caso positivo en General Levalle.

Asimismo, se le realizó hisopado antígeno, el cual arrojó resultado positivo, por lo que inmediatamente se hizo la correspondiente denuncia con el COE Central.

Fuente: www.puntal.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
campo despejado

Miércoles caluroso y con cielo despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

petiso orejudo

El Petiso Orejudo

Daniel Espinoza
Nacional04/12/2025

Un día como hoy, pero de 1912, la policía arresta a Cayetano Santos Godino por el crimen del niño Gesualdo Giordano, cometido el día anterior. Le secuestran el piolín con el que ahorcó al chico de tres años y confiesa dos asesinatos anteriores: el de Arturo Laurora, de 13 años, cuyo cadáver fue hallado en un baldío a comienzos de ese año; y el de Reina Vainicoff, una nena de cinco años a la que prendió fuego y que murió por las quemaduras. Además, se le prueban tres tentativas de asesinato y varios incendios. El primer asesino serial de la crónica policial argentina pasa a la historia como el Petiso Orejudo. Tenía 16 años al momento de su detención. Fue enviado al penal de Ushuaia, donde los reclusos lo asesinaron en 1944, luego de que Godino matara al gato que tenían de mascota.