Tiene Covid, no hizo aislamiento, les tosió a los policías en la cara y conducía alcoholizado

El joven, de 19 años, que iba en automóvil con tres acompañantes, fue detenido y el vehículo, secuestrado. Informó puntal-

Provincial 15/06/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Un joven de 19 años de edad fue arrestado por efectivos de Policía de General Levalle, en momentos en los que se movilizaba a bordo de un automóvil fuera del horario de circulación permitido por las medidas sanitarias. Pese a ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19, y de comprobarse luego que él mismo ya estaba infectado, deambulaba por la localidad. No conforme con eso, les tosió en la cara a los agentes y se pudo constatar que consumía alcohol mientras manejaba.
 
  
El adolescente conducía un vehículo marca Suzuki Fun por las calles de la localidad del sur cordobés, el domingo, cuando fue interceptado por personal policial, ya que cirulaba en horario prohibido por las restricciones sanitarias.

En ese mismo momento, les manifiestó que tenía síntomas de Covid 19 y empezó a toser frente a los efectivos policiales que intentaban identificarlo. Además se pudo constatar que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas.

El sujeto iba acompañado de una mujer y de dos menores de edad.

Inmediatamente, se solicitó la presencia de la médica policial en el lugar, quien refiere que el masculino debería encontrarse aislado ya que es contacto estrecho de un caso positivo en General Levalle.

Asimismo, se le realizó hisopado antígeno, el cual arrojó resultado positivo, por lo que inmediatamente se hizo la correspondiente denuncia con el COE Central.

Fuente: www.puntal.com.ar

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-01-25-at-08.14.49-1

Renovación de la terminal de ómnibus de Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial 26/01/2024

Las primeras fases del proyecto se centran en el túnel de acceso, que será transformado en una experiencia visual. Las áreas comunes y de servicios de la terminal también serán remodeladas. Se proyecta también una renovación completa de la Terminal T1.

Lo más visto
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.