Detienen a un joven detenido por tenencia de arma de fuego

Judiciales 18 de octubre de 2021 Por Sucesos Rufino
El suceso fue registrado el sábado en las proximidades de la localidad de Laboulaye, donde se procedió al control de una camioneta Ford F100 tripulada por dos jóvenes (30 y 33) y no de estos llevaba en su mochila un arma de fuego y no poseía permiso de tenencia.

A la altura del Kilómetro490 de la ruta Nº7 personal de caminera detuvo a un joven de 30 años de edad que transportaba un arma de fuego sin documentación.

El procedimiento se llevó a cabo el sábado alrededor de las 22 horas cuando el personal de caminera controla a una camioneta Ford F100 con dos ocupantes, dos jóvenes de 30 y 33 años oriundos de la localidad de Firmat. En el momento del control el conductor exhibe de forma voluntaria una mochila con un revólver calibre 38, dos vainas servidas y 12 cartuchos, sin documentación habilitante para su portación y tenencia. Además, también exhibió un recipiente de vidrio que contenía en su interior marihuana.

Se procedió a la aprehensión del conductor de la camioneta, el joven de 30 años de edad de la ciudad de Firmat y se aguardó la presencia del personal de la FPA quienes realizaron el pesaje y posterior secuestro de la sustancia.

Fuente: LV20 Radio Laboulaye

Te puede interesar