
El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.




El suceso fue registrado el sábado en las proximidades de la localidad de Laboulaye, donde se procedió al control de una camioneta Ford F100 tripulada por dos jóvenes (30 y 33) y no de estos llevaba en su mochila un arma de fuego y no poseía permiso de tenencia.
Policiales18/10/2021
Daniel Espinoza

A la altura del Kilómetro490 de la ruta Nº7 personal de caminera detuvo a un joven de 30 años de edad que transportaba un arma de fuego sin documentación.
El procedimiento se llevó a cabo el sábado alrededor de las 22 horas cuando el personal de caminera controla a una camioneta Ford F100 con dos ocupantes, dos jóvenes de 30 y 33 años oriundos de la localidad de Firmat. En el momento del control el conductor exhibe de forma voluntaria una mochila con un revólver calibre 38, dos vainas servidas y 12 cartuchos, sin documentación habilitante para su portación y tenencia. Además, también exhibió un recipiente de vidrio que contenía en su interior marihuana.
Se procedió a la aprehensión del conductor de la camioneta, el joven de 30 años de edad de la ciudad de Firmat y se aguardó la presencia del personal de la FPA quienes realizaron el pesaje y posterior secuestro de la sustancia.
Fuente: LV20 Radio Laboulaye

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.

El día domingo, efectivos del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto, fueron alertados a través de la Central de Emergencia 911, que en calle Jujuy al 500 una mujer se había electrocutado al manipular un artefacto eléctrico. Los efectivos asistieron a la señora mediante aplicación de RCP, logrando estabilizarla y asegurando su traslado hacia el hospital.

El hallazgo se produjo durante un control vehicular a la altura del peaje de General Lagos. El conductor fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía de turno.

Luego de cuatro meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotrafico allanó viviendas ubicadas en calle Paso al 300, Garza al 100 y Necochea al 100. En el lugar se incautaron varias dosis de cocaína, $ 285.000, psicofármacos, un automóvil y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas. resultando detenidos: una pareja (32 y 39 años), un revendedor de droga (30) y una mujer de 22, que facilitaba su vivienda para la venta de drogas.

La Policía de Investigaciones (PDI) y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe lograron la detención de Nicolás Escobar, de 19 años, en uno de los tres allanamientos realizados este jueves en zona sur de Rosario.

El procedimiento se realizó en el centro de la ciudad. Por disposición del MPA se secuestró material importante de interés para la causa que investiga maniobras de defraudación vinculadas al mercado de valores.





Comenzará el viernes 2 de enero y se completará el jueves 8. La liquidación incluye el aumento acordado en paritarias, que completará un 10,8 % para el semestre julio - diciembre.

El primer vuelo comercial internacional tocó la flamante pista a las 00.08 de este martes y partió con el 96 % de ocupación rumbo a Panamá a la 01.20. En esta nota, cuándo y a qué destinos serán los próximos despegues.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 2 de enero, una jornada afectada entre nubes y claros, además, prevé temperaturas de entre 18 y 31ºC, y viento del sur de hasta 49 km/h.

El nacimiento se produjo en Rosario, durante el traslado de urgencia realizado por personal policial, que brindó asistencia inmediata a la madre.

la advertencia es para el centro y norte de la provincia y se mantendrá hasta la noche.







