Discriminación en el fútbol de Laboulaye

Yanina Andino no soportó más la discriminación y la falta de respuestas y contó lo que sus hijos soportaron en el club San Martín de Labpulaye.

Provincial 18/11/2021 : Daniel Espinoza

"Algún maldito Club de Fútbol en Laboulaye dónde no discriminen a los chicos por ser un poco pata dura (xq no nació con un fútbol abajo del brazo, para eso lo mando para que aprenda) y los hagan jugar realmente???" publicó en su perfil de Facebook Yanina Andino luego de que uno de sus dos hijos (14) padeciera discriminación en el club Atlético San Martin de Laboulaye, Córdoba, el técnico de la categoría 2007 Joselo Loza

"Pregunto. Porque me encantaría mandar a mis dos hijos varones que hagan un deporte (xq es para eso, q hagan un deporte, NO ME INTERESA QUE SEAN COMO MESSI) No puedo ser que ya tuve que sacar al más chico xq elegían a los nenes, al hijo de, el nene de la nuera de, al nene de la mamá rompe bolas q aparta plata extra para q su hijo juegue, ... Loco pago una cuota todo los meses, no es suficiente eso????"

258727237_1211372782722768_2124582889977608124_n1

"Resulta que ahora voy a tenés que sacar a mí hijo más grande, de un club de m..... que me queda a la vuelta de casa, (x eso lo mando a ese club xq me queda a la vuelta y vuelvo a repetir, LO MANDO XQ QUIERO QUE PRACTIQUE UN DEPORTE NADA MAS ) y xq el último entrenamiento volvió llorando, xq en 14fechas lo pusieron UN partido, UNO y menos de medio tiempo y chau deja de romper las pelotas pendejo.... Déjense de joder loco, es solo un deporte que no todos lo van a practicar súper bien y para eso van, a aprender... Despertarse a la mañana y que te cuenten que tu hijo lloraba a escondidas tuya para que no te enteres XQ APARTE DE DISCRIMINARLOS XQ ES MEDIO GRANDOTE, LE VIVEN RECALCANDO QUE ES MEDIO PATA DURA.... No lo tolero más, con el más chico me las trague pero con este no, ya que mi hijo tenga que volver llorando, no, eso sí que no.... Voy a hablar con el que tenga que hablar y dejar a ese club del o... mal parado si es necesario ... BRONCA ES LO UNICO QUE SIENTO EN ESTE MOMENTO" comentó Yanina

Te puede interesar
cajero nvo

Cronograma de pago pensiones sociales en Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 26/02/2024

El ministerio de Economía provincial dio a conocer el cronograma de pago que comenzará el miércoles 28 de febrero, el mismo apunta al pago para beneficiario que perciban pensiones sociales como la Ley 5.110, 13.298 y 13.330.

Policía-Fuerzas-policiales1

Convocatoria al personal policial retirado

Daniel Espinoza
Provincial 13/03/2024

El ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe abre la inscripción para reincorporar a efectivos de la policía retirados, la medida es anunciada en medio de la escalada violenta que sacude a Rosario.

Lo más visto
perro

Lunes con lluvia moderada, último día de precipitaciones

Daniel Espinoza
Local 15/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 15 de abril, una jornada mayormente predominada con lluvia moderada, 20°C de temperatura máxima y viento fuerte del oeste, además, establece que será el último día con precipitaciones.

atentado-plaza-de-mayo

Atentado durante un discurso de Perón

Daniel Espinoza
Nacional 15/04/2024

Un día como hoy, pero en 1953, mientras el presidente Juan Domingo Perón habla en Plaza de Mayo, explota una bomba en la boca del subte. Mueren 7 personas y hay 90 heridos. Perón azuza a la multitud, que pide “leña” y proclama: “Eso de la leña que ustedes me aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?”. Acto seguido, grupos oficialistas atacan las sedes de la UCR, el Partido Socialista y el Jockey Club. Los edificios son quemados ante la impavidez de las autoridades. Roque Carranza, futuro ministro de Raúl Alfonsín, confiesa la responsabilidad en el atentado del subte junto a otros doce radicales. Todos quedan presos hasta 1955, cuando Perón ordena su libertad poco antes del golpe militar.