Recuperaron la puerta sustraída en Rio Nergo 336

El parte policial indica sobre el procedimiento realizado durante las primeras horas de esta tarde donde lograron dar con el paradero de la puerta robada, el domicilio allanado fue el de Lorenzetti 1400 donde habitualmente la policía realiza este tipio de procedimientos.

Local 09/12/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El informe policial indica que "Se iniciaron actuaciones por el delito de ROBO. A raíz de denuncia donde la víctima del hecho manifestó que autores ignorados arrancaron una puerta de madera que tenía colocada en una casa que está construyendo en calle Río Negro 336 de Rufino".

"Que luego de radicada la denuncia con el pasar de las horas le avisaron a la propia víctima que su puerta estaba en la casa ubicada en calle Lorenzetti al 1400 donde habitan unos jóvenes de apellido Gamboa. Por lo cual la víctima fue al lugar efectivamente hallo su puerta en dicho sitio, donde los morados le habían entregado su puerta. Constituido personal policial en el lugar en presencia de la víctima, se realizó consulta con la fiscalía quien ordeno se cité a los propietarios de la vivienda para que comparezcan en comisaría tercera en el día de mañana".

"Seguidamente la víctima se retiró del lugar con su puerta restituida. Procedimiento por parte del personal policial a cumplimentar lo ordenado por la fiscalía actuante".

1

Te puede interesar
la-lluvia-wallpapers_33493_1600x1200

Viernes copado por nubes y llovizna

Daniel Espinoza
Local 12/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, viernes 12 de abril, una jornada predominada con cielo nuboso y probabilidad de lluvia (80%), además, establece unos 17°C como temperatura máxima.

amanece

Miércoles ventoso y despejado en la mañana, en la tarde vemos

Daniel Espinoza
Local 06/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 6 de marzo, un inicio de jornada con cielo soleado, pero anticipa sobre la llegada de un frente nuboso para la tarde, además, establece que la temperatura máxima alcanzará unos 28°C.

torme

Lunes nublado con mucha probabilidad de lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 11 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y también advierte sobre la probabilidad de que llegue un frente lluvioso y tormentoso durante la mañana y parte de la tarde.

cielo y nub

Viernes cálido y nuboso

Daniel Espinoza
Local 18/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 19 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo ligeramente nublado, y establece unos 26°C de temperatura máxima.

amanece

Jueves mejorando pero algo fresco

Daniel Espinoza
Local 20/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 21 de marzo, una jornada con cielo despejado, además, establece un marcado descenso de temperaturas, con unos 21°C de máxima.

nubes

Martes de nubes y niebla matinal pero sin lluvia

Daniel Espinoza
Local 26/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 27 de febrero, una jornada afectada con cielo parcialmente a completamente nublado, con unos 29°C de temperatura máxima, y viento en calma pero inestable en cuanto a su posición.

Lo más visto
dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.