Recuperaron la puerta sustraída en Rio Nergo 336

Local 09 de diciembre de 2021 Por Daniel Espinoza
El parte policial indica sobre el procedimiento realizado durante las primeras horas de esta tarde donde lograron dar con el paradero de la puerta robada, el domicilio allanado fue el de Lorenzetti 1400 donde habitualmente la policía realiza este tipio de procedimientos.

El informe policial indica que "Se iniciaron actuaciones por el delito de ROBO. A raíz de denuncia donde la víctima del hecho manifestó que autores ignorados arrancaron una puerta de madera que tenía colocada en una casa que está construyendo en calle Río Negro 336 de Rufino".

"Que luego de radicada la denuncia con el pasar de las horas le avisaron a la propia víctima que su puerta estaba en la casa ubicada en calle Lorenzetti al 1400 donde habitan unos jóvenes de apellido Gamboa. Por lo cual la víctima fue al lugar efectivamente hallo su puerta en dicho sitio, donde los morados le habían entregado su puerta. Constituido personal policial en el lugar en presencia de la víctima, se realizó consulta con la fiscalía quien ordeno se cité a los propietarios de la vivienda para que comparezcan en comisaría tercera en el día de mañana".

"Seguidamente la víctima se retiró del lugar con su puerta restituida. Procedimiento por parte del personal policial a cumplimentar lo ordenado por la fiscalía actuante".

1

Te puede interesar