El gobierno de Santa Fe aumenta el monto de tarjeta AlimentAr para policías

Con el pago de este mes de diciembre, los agentes de la Policía de Santa Fe percibirán $6148. El plástico puede utilizarse para realizar compras de productos alimenticios, en los comercios adheridos.

Provincial10/12/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El ministerio de Seguridad de la provincia anunció un aumento en el monto de la tarjeta Alimentaria para el Personal Policial (TAP), que alcanza a más de 15 mil agentes con Tareas Operacionales de cumplimiento efectivo. Con el pago del mes de diciembre, los agentes de la Policía de Santa Fe percibirán $6148.

Este programa asiste económicamente, de manera directa y complementaria al personal policial que cumple de manera efectiva tareas operacionales de prevención, investigación y de control policial.

El destino de ese fondo es que el personal pueda realizar compras sólo de productos alimenticios, de forma renovable mes a mes, por medio de una tarjeta magnética en los comercios adheridos y mediante la modalidad débito automático, pero sin la posibilidad de realizar extracciones de dinero en efectivo.

La asistencia económica complementaria corresponde al personal policial cuyo ingreso al programa en ese mes se dispone conforme a la nómina mensual provista por el titular del Servicio Policial al que pertenezca.

poli sf n

De esta manera se busca brindar la posibilidad de que cada uno de los beneficiarios pueda elegir los productos con los que desea alimentarse, democratizando mecanismos que evidencian transparencia equidad y accesibilidad, abriendo la posibilidad de comprar dichos productos en una amplia red de comercios adheridos en todo el territorio provincial.

EXTRAVÍO Y DENUNCIAS:

Para denuncias de robo o extravío deben comunicarse con el Centro de Servicios VISA, a través de la Línea especial para todo el País 0810-666-3368.

La reposición es automática ante la denuncia de robo o extravío, y con costo de reposición a cargo del Ministerio.

Para consultar por saldos disponibles, últimos movimientos, el período en curso, solicitud de clave de VISA HOME, atención de un representante (blanqueo de PIN, otras consultas) comunicarse al 0800-222-0662 (línea gratuita).

Consultas sobre otros temas no bancarios: dirigir la consulta a la Dirección de Bienestar Policial, correo electrónico [email protected]

Te puede interesar
2025-12-01NID_284699O_1

Pullaro entregó más camionetas 0 km a la Policía en Rosario

Daniel Espinoza
Provincial01/12/2025

Fue este lunes, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje. “En este Gobierno el miedo cambió de bando y se terminó la impunidad", dijo el mandatario provincial.

2025-11-28NID_284679O_1

El tren sanitario llegará a Rufino y Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Provincial28/11/2025

Llegarán a Rufino del 1° al 4 de diciembre y Venado Tuerto del 4 al 11 de diciembre,, donde los vecinos podrán realizar sus DNI, partidas de nacimientos, controles médicos y de vacunación. Los diversos trámites administrativos y de salud son gratuitos.

Lo más visto
664214d912b60__780x420 (1)

Un detenido por homicidio en una fiesta de egresados en Melo

Daniel Espinoza
Policiales01/12/2025

Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.

WhatsApp-Image-2025-11-28-at-11.12.09-AM

Imputaron a 11 personas por conformar una organización dedicada al transporte y comercio de drogas en Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Judiciales01/12/2025

Tras una investigación iniciada en abril, se desbarató al grupo narcocriminal luego de incautar 4,4 kilos de cocaína transportados por una pareja que circulaba en auto por la ruta provincial N°90, cerca de la localidad de Elortondo. Según la investigación, operaban en Venado Tuerto, Cañada de Gómez y Firmat. Entre los acusados, hay un hombre y una mujer a quienes se les atribuyó organizar la logística desde la cárcel.