Q Lokura me robaron el celular y la billetera (9 mil pesos)

Anoche se registró un hecho de hurto en la cancha de Sportivo Ben Hur en el show de la banda cuartetera de Q Lokura, le robaron el teléfono celular y billetera.

Local 17/12/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

"U.R.VIII- Insp. 2da y 6ta Zona- Cria. Tercera Rufino En la fecha se iniciaron actuaciones sumarias por el delito de Tentativa de Hurto, resultando víctima: Barrios Melina, de Rufino, quien dio cuenta de que estaba en la cancha de sportivo Ben-hur, en el Baile y siente una manotazo en su cartera y ve a dos femeninas las cuales describe, y que le habían sacado su teléfono celular, que la víctima comienza a gritar y le da aviso a personal de seguridad privada y estos detienen a las dos femeninas posteriormente se halló el celular de la víctima en el piso, no obstante personal de CRE procedieron al traslado de las dos femeninas a comisaria tercera, identificadas como: Suarez Rios Daiana, de 31 años de edad Córdoba Capital Sánchez Soledad Silvina, de 40 años de edad, Córdoba Capital. Se le formo la correspondiente causa de Tentativa de Hurto, quienes luego de cumplimentar los recaudos legales recuperaros su estado de libertad".-

poli sf

En la fecha se iniciaron actuaciones sumarias por el delito de Hurto, resultando víctima: Córdoba María Cristina, de Rufino, quien dio cuenta de que estaba en la cancha de sportivo Ben-hur, en el Baile y siente que un masculino al cual describe le había sacado de la cartera su billetera, que le da aviso a personal de seguridad privada y estos detienen al masculino señalado junto a tres masculinos más que estaban juntos a este, posteriormente se halló la billetera sin dinero, siendo el faltante aproximadamente nueve mil pesos, seguidamente los acusados son trasladados por personal del CRE hacia comisaria tercera identificados como: Luque Carlos Adrián, de 23 años de edad, Córdoba Capital, Cortez Tomas Ezequiel, de 26 años de edad, Córdoba Capital, González Gastón Gabriel, de 22 años de edad, Córdoba Capital, Alejandro Gustavo Candria, de 40 años, Mar del Plata Se hace constar que en poder de uno de los masculinos se procedió al secuestro de CUATRO TELEFONOS CELULARES Y DINERO EN EFECTIVO, los cuatro masculinos fueron imputados del delito de HURTO.-

Te puede interesar
fileblo

Martes nuboso y cálido

Daniel Espinoza
Local 27/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 27 de febrero, una jornada predominada con cielo nublado, y establece el desarrollo de unos 30°C como temperatura máxima.

amanece

Martes con descenso de temperaturas

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 23 de abril, una jornada con cielo despejado y con probabilidad de visualizar algunos intervalos nubosos, además, estará registrando una baja en las temperaturas, estableciendo unos 10°C de mínima y 20° para la máxima.

clima

Martes nuboso con ráfagas de viento fuerte

Daniel Espinoza
Local 16/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, martes 16 de abril, una jornada que estará mayormente predominada con cielo nublado, además, advierte sobre la posible llegada de un frente ventoso, con ráfagas de hasta 54 kilómetros por hora.

amanece

Cálido lunes de abril

Daniel Espinoza
Local 08/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 8 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo despejado (excepto durante la media mañana que podría verse afectada con la llegada de algunas nubes), además, establece que la temperatura máxima alcance unos 26°C.

amanecer des

Lunes cálido y con cielo despejado

Daniel Espinoza
Local 25/03/2024

El reporte climático de Suceso indica para hoy, lunes 25 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo soleado, además, establece el desarrollo de unos 28°C como temperatura máxima.

noche nub

Viernes a pura nubes

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, establece unos 29°C de temperatura máxima.

eclipse-de-luna-2021

Espléndido y cálido martes en la ciudad

Daniel Espinoza
Local 04/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 5 de marzo, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que la temperatura máxima no podrá superar unos 26°C.

Lo más visto
dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.