
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornada mayormente afectadas con intervalos nubosos, temperaturas de entre 10 y 23°C, y viento de hasta 46 km/h.
Rufino presenta un panorama con cielo sin nubosidad durante el anochecer de este miércoles, y se espera una jornada con una temperatura máxima de 32° y cielo sin nubes.
Local05/01/2022El clima en Rufino este miércoles por la noche presenta un panorama con cielo despejado acompañado por una temperatura actual de 21° y la sensación térmica es de 21°, viento desde el este entre 10 y 23 km/h.
El pronóstico extendido para mañana jueves 6 de enero, prevé una jornada con cielo despejado durante la mayor parte del día desarrollando unos 32° de temperatura máxima y 16° la mínima, viento del noreste entre 16 y 35 km/h. Sale el sol a las 06:06 y se pone a las 20:26.
Luna creciente iluminada en un 19%.
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornada mayormente afectadas con intervalos nubosos, temperaturas de entre 10 y 23°C, y viento de hasta 46 km/h.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de septiembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé viento del noreste con hasta 46 km/h, y temperaturas de entre 8 y 22°C.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 12 de septiembre, una jornada con cielo despejado (posiblemente se observe algún pasaje de intervalos nubosos), además, prevé que las temperaturas estarán entre 9 y 22°C, y el viento será del noreste con hasta 46 km/h.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 11 de septiembre, una jornada mayormente predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que las temperaturas estén entre 6 y 21°C, y viento leve de hasta 18 km/h.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de septiembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 6 y 21°C, y el viento será de hasta 18 km/h.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 10 de septiembre, una jornada con cielo despejado, temperaturas de entre 10 y 22°C y viento norte/sur de hasta 56 km/h.
Vivían en estado de hacinamiento en dos campos de la localidad de Pozo Borrado, al norte de la provincia, en el límite con Santiago del Estero. Algunas de las víctimas no sabían leer ni escribir y estaban indocumentadas. El procedimiento fue ordenado tras la intervención de la fiscalía descentralizada, que ahora investiga la posible comisión del delito de trata de personas con fines de explotación laboral.
En el marco de las acciones en la lucha contra el narcotráfico, agentes del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA) desarticularon 15 puntos de venta de estupefacientes en la ciudad bonaerense de Pergamino, pertenecientes a un clan familiar dedicado al tráfico de drogas.
Lo sostuvo el gobernador al finalizar la última sesión de la Convención Reformadora. Subrayó que el nuevo texto “es de vanguardia” y “ubica a Santa Fe en un lugar distinto en la Argentina”.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 12 de septiembre, una jornada con cielo despejado (posiblemente se observe algún pasaje de intervalos nubosos), además, prevé que las temperaturas estarán entre 9 y 22°C, y el viento será del noreste con hasta 46 km/h.
En audiencia del día 11 de septiembre de 2025 en el Centro de Justicia Penal, la Jueza de Primera Instancia Dra. Marcogliese condenó a Alex Almaraz a 5 años de prisión por hecho de robo de dinero en efectivo y de intento de robo de una motocicleta