Ricardo Beliera entre las cuerdas

Local 10 de enero de 2022 Por Daniel Espinoza
El encargado del área de obras y servicios público municipal es acusado directa e indirectamente de supuesto robo de materiales de obras, combustible y de la reparación total de un motor de un auto de su ex hijastro.

Durante la semana pasada nos llegó información sobre algunos sucesos fuera del margen legal que involucran al actual encargado del área de obras y servicios públicos municipal Ricardo Beliera.

La denuncia, que en un principio fue cuasi anónima, y luego de nuestra primer publicación que hacía referencia al descargo que prometió realizar el funcionario (el cual no concretó) comenzaron a llegar más denuncias desde su entorno familiar. Las mismas aseguran que lo publicado con anterioridad es real y sucedió.

Se lo acusa de haber reparado un automóvil Chevrolet Corsa gris (motor completo) que estaba cuasi fundido fuera de circulación por distintas averías (entre ellas el radiador) noticia que compartimos allá por septiembre 11 de 2021. "Ricardo Beliera hace arreglar un auto particular en el corralón municipal (sucesosrufino.com.ar)". Dicha reparación se realizó íntegramente en el corralón municipal ubicado en calle San Lorenzo (entre P. Galán y Pte. Perón).

Captura web_10-1-2022_144510_www.facebook.com

Ante el silencio del funcionario, la acusación toma relevancia tras sumarse otro testimonio más.

Parte de la denuncia realizada por el perfil trucho de Facebook:denuncia 1

denuncia 12denuncia 2denuncia 3denuncia 4

El funcionario quedó en responder por las acusaciones a través de un descargo al cual accedió durante las primeras horas de esta mañana, pero no cumplió con sucesos.

Te puede interesar