Ricardo Beliera entre las cuerdas

El encargado del área de obras y servicios público municipal es acusado directa e indirectamente de supuesto robo de materiales de obras, combustible y de la reparación total de un motor de un auto de su ex hijastro.

Local 10/01/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Durante la semana pasada nos llegó información sobre algunos sucesos fuera del margen legal que involucran al actual encargado del área de obras y servicios públicos municipal Ricardo Beliera.

La denuncia, que en un principio fue cuasi anónima, y luego de nuestra primer publicación que hacía referencia al descargo que prometió realizar el funcionario (el cual no concretó) comenzaron a llegar más denuncias desde su entorno familiar. Las mismas aseguran que lo publicado con anterioridad es real y sucedió.

Se lo acusa de haber reparado un automóvil Chevrolet Corsa gris (motor completo) que estaba cuasi fundido fuera de circulación por distintas averías (entre ellas el radiador) noticia que compartimos allá por septiembre 11 de 2021. "Ricardo Beliera hace arreglar un auto particular en el corralón municipal (sucesosrufino.com.ar)". Dicha reparación se realizó íntegramente en el corralón municipal ubicado en calle San Lorenzo (entre P. Galán y Pte. Perón).

Captura web_10-1-2022_144510_www.facebook.com

Ante el silencio del funcionario, la acusación toma relevancia tras sumarse otro testimonio más.

Parte de la denuncia realizada por el perfil trucho de Facebook:denuncia 1

denuncia 12denuncia 2denuncia 3denuncia 4

El funcionario quedó en responder por las acusaciones a través de un descargo al cual accedió durante las primeras horas de esta mañana, pero no cumplió con sucesos.

Te puede interesar
playa fueg

Otro perfecto día de verano

Daniel Espinoza
Local 26/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de enero, una jornada con cielo despejado a excepción de algún momento en la mañana que podrían interferir algunas nubes y parte de la noche que también podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, en cuanto a la temperatura máxima, se establece el desarrollo de 31°C.

nub play

Viernes de nubes

Daniel Espinoza
Local 25/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 26 de enero, una jornada con cielo despejado durante el inicio, pero prevé la llegada de un frente nuboso para el transcurso de la mañana, además, establece unos 30°C de temperatura máxima.

amanecer des

Lunes cálido y con cielo despejado

Daniel Espinoza
Local 25/03/2024

El reporte climático de Suceso indica para hoy, lunes 25 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo soleado, además, establece el desarrollo de unos 28°C como temperatura máxima.

perro

Viernes con algo más de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 11/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 12 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y lluvia débil a partir de la media mañana.

tormenta-en-el-campo2

Lunes nublado con probabilidad de tormenta y lluvia

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 18 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, estable hasta un 60% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde.

clima

Martes nuboso con ráfagas de viento fuerte

Daniel Espinoza
Local 16/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, martes 16 de abril, una jornada que estará mayormente predominada con cielo nublado, además, advierte sobre la posible llegada de un frente ventoso, con ráfagas de hasta 54 kilómetros por hora.

Lo más visto
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.