Convocatoria

El sindicato de Luz y Fuerza Rufino convoca a sus afiliados a participar de la asamblea de renovación de autoridades de la comisión directiva a realizarse los días 4 y 7 de mayo.

Local 24/01/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

                                                                                                                                          Rufino, 24 de ENERO de 2022.

“C O N V O C A T O R I A”

“E L E C C I O N E S    G E N E R A L E S DE COMISION DIRECTIVA” 

DEL “SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE RUFINO”

POR EL PERIODO COMPRENDIDO 

ENTRE EL DIA 23 DE MAYO DE 2022  y EL DIA 22 DE MAYO DE 2025

Por Culminación de los Mandatos de los Miembros de Comisión Directiva y a los efectos de dar cumplimiento a lo establecido por nuestro Estatuto Social homologado por Resolución 420/14 del M.T.E. y S.S. de la Nación, se convoca a los Afiliados al Sindicato de Luz y Fuerza de Rufino, al “ACTO ELECTORAL” a realizarse el Día Miércoles 04 de MAYO de 2022 en la Seccional de la Localidad de San Gregorio sito en Calle Cabanius S/N, de la localidad de San Gregorio,  a partir de las 17,00 horas y hasta las 19,00 horas  y el  Día Sábado 07 de MAYO de 2022 en Rufino, en nuestro Local Social sito en Calle Colón Nº. 271 de la Ciudad de Rufino, a partir de las 08,00 horas y hasta las 17,00 horas;  para la “Elección General de la Comisión Directiva” por “Renovación Total de Autoridades” por el período comprendido entre el 23/05/2022 hasta el 22/05/2025, constituida por los siguientes cargos:

** SECRETARIO GENERAL.

** SUB-SECRETARIO GENERAL.

** SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN, VIVIENDA y OBRAS.

** SECRETARIO GREMIAL.

** SUB-SECRETARIO GREMIAL.

** SECRETARIO DE FINANZAS.

** SECRETARIO DE PREVISIÓN SOCIAL y ACTAS.

** SECRETARIO DE SERVICIOS SOCIALES.

** SUB-SECRETARIO DE SERVICIOS SOCIALES.

** SECRETARIO DE TURISMO, PRENSA y RELACIONES PÚBLICAS.

** 1er.  VOCAL TITULAR.

** 2do. VOCAL TITULAR.

** 1er.  VOCAL SUPLENTE.

** 2do. VOCAL SUPLENTE.  

Las Listas de Candidatos deberán ser presentadas hasta el Día MIÉRCOLES 23 de MARZO de 2022 a las 20,00 horas a la JUNTA ELECTORAL para su Aprobación.

De nuestros Estatutos:

Artículo Nº. 78: LA ELECCION se realizará por VOTO OBLIGATORIO, SECRETO y DIRECTO de todo Afiliado con una antigüedad en la actividad no menor a seis meses inmediatos anteriores a la Fecha del Acto Eleccionario. El Padrón de Afiliados o informe para la Elección lo confeccionará la “Junta Electoral” y será exhibido durante treinta (30) días antes de la fecha del Acto Electoral a fin de que puedan corregirse las inclusiones indebidas o incluir los Afiliados faltantes. Es obligación de cada Afiliado notificar a la “Junta Electoral” las anormalidades comprobadas en el mismo, a fin de que la Junta proceda si corresponde a su depuración, debiendo exhibirse por lo menos con quince (15) días  de anticipación al día designado para la Elección.

Artículo Nº. 79: Se confeccionará un padrón alfabético con todos los datos suficientes para individualizar a los afiliados, denominación y domicilio del establecimiento donde trabajan. Los padrones electorales y las listas oficializadas, deberán ser puestos a disposición de los afiliados en el Sindicato y en cada Establecimiento y publicados adecuadamente con no menos de treinta (30) días de anticipación a la fecha de las elecciones. En el acto de emitir su voto, el afiliado deberá acreditar su identidad, suscribiendo una planilla como constancia.

Artículo Nº. 80: Las Listas de Candidatos se identificarán por colores.

Articulo Nº 81: Los gastos que demanden la impresión de boletas para votos serán solventados por el Sindicato.

FACUNDO MARTIN TAPIA – SECRETARIO GENERAL y A LA IZQUIERDA ROSANA V. ZUBIMENDI – SECRETARIA DE PREVISION SOCIAL y ACTAS


Por Sindicato de Luz y Fuerza de Rufino

Te puede interesar
torme

Lunes nublado con mucha probabilidad de lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 11 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y también advierte sobre la probabilidad de que llegue un frente lluvioso y tormentoso durante la mañana y parte de la tarde.

perro

Viernes con algo más de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 11/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 12 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y lluvia débil a partir de la media mañana.

tormentas

Alerta por tormenta

Daniel Espinoza
Local 07/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para esta noche, alerta por tormenta y lluvia (80% probabilidad), además, anticipa un panorama con cielo parcialmente nublado para mañana, jornada que estará siendo acompañada por unos 30°C de temperatura máxima.

Tormentas-Fuertes

Alerta por tormenta

Daniel Espinoza
Local 19/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 19 de marzo, una jornada afectada con cielo nuboso y probabilidad por tormenta eléctrica, además, establece el desarrollo de unos 30°C como temperatura máxima.

dias-de-lluvia

Jueves nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 11/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, jueves 11 de abril, una jornada con cielo nuboso y 70% de probabilidad por lluvia débil, además, establece que la temperatura máxima se acerque a los 17°C

tormenta-en-el-campo2

Lunes nublado con probabilidad de tormenta y lluvia

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 18 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, estable hasta un 60% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde.

fileblo

Martes nuboso y cálido

Daniel Espinoza
Local 27/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 27 de febrero, una jornada predominada con cielo nublado, y establece el desarrollo de unos 30°C como temperatura máxima.

lluvia w

Jueves fresco, inestable y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 10/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 11 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo cubierto a parcialmente nublado, y hasta un 80% de probabilidad por lluvia débil para gran parte del día, además, prevé que la temperatura máxima no supere los 15°C.

Lo más visto
surtidor q

Los aumentos que traerá mayo para las naftas

Daniel Espinoza
Nacional 25/04/2024

Como viene sucediendo desde hace tres meses, el Gobierno decidió actualizar el impuesto a los combustibles. Según el esquema decidido, a partir del primero de mayo está prevista una nueva actualización que las petroleras -YPF, Shell, Axion y Puma Energy- trasladarán al surtidor.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.