Mañana a las 9:00

Desde el área de prensa de la Comisaría Tercera de Rufino informan que mañana a las 9:00 horas se realizará la presentación formal de las PAT (Patrulla de Acción Táctica).

Local 07/03/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Se informa mañana a las 9:00hs se va a dar la presentación formal de la Policía de Acción Táctica ( PAT) que va a estar trabajando en Rufino. Dicha presentación se llevará a cabo en Comisaría Tercera Rufino. Contando con la presencia de Autoridades del Ministerio de Seguridad. Jefe y subJefe de URVIII, cúpula de comisaría. Jefe de comando. El suscripto y personal de las PAT.

pat

Te puede interesar
lluvia w

Viernes nublado, con lluvia débil y tormenta aislada

Daniel Espinoza
Local 11/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 12 de enero, una jornada afectada con cielo nuboso y hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta, además, prevé unos 31°C de temperatura máxima.

calor

Caluroso viernes y algo nublado pero no por mucho

Daniel Espinoza
Local 18/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 19 de enero, una jornada afectada con cielo nuboso sobre el inicio, y luego prevé un mejora, además, establece unos 33°C de temperatura máxima.

noche nub

Viernes nubosos y lago caluroso

Daniel Espinoza
Local 08/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 8 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, además, establece que la temperatura máxima alcance los 31°C.

amane pla

Cálido y despejado día miércoles

Daniel Espinoza
Local 24/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 24 de enero, una jornada sin nubosidad a la vista con unos 30°C de temperatura máxima y viento moderado del norte.

climb

Miércoles con cielo despejado al inicio pero....

Daniel Espinoza
Local 28/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 28 de febrero, un panorama con cielo despejado durante el comienzo, que se verá afectado por la presencia de intervalos nubosos luego de la media mañana.

noche nub

Martes nublado y con baja probabilidad de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 19 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado a cubierto, con has un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, prevé el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 29°C.

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.

mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%