En un taxi como patrullero capturó a ladrón en Rosario

Provincial 18 de abril de 2022 Por Daniel Espinoza
Efectivos de la Policía de Santa Fe, solicitaron al denunciante (un taxista) que los lleve a recorrer la zona donde del robo debido a que no tenían vehículos disponibles en ese momento, el chofer había sido robado por tres sujetos durante la madrugada del viernes en zona oeste de Rosario.
taxi 1

Fue en la zona de las Cuatro Plazas, en Mendoza y Provincias Unidas. Los dos móviles de la seccional estaban operativos en otras funciones.

Un taxista que había sido asaltado la madrugada de este viernes por tres delincuentes en la zona oeste de Rosario tuvo que trasladar en su vehículo a los policías ante quienes denunció el hecho porque los dos móviles de que dispone la seccional estaban operativos cumpliendo otras funciones en ese momento. Finalmente, se logró la detención de uno de los ladrones.

taxi 1

El hecho se registró alrededor de las 2 de este viernes cuando un taxista levantó a un pasajero en la zona de Mendoza y Magallanes. En el momento de ascender, otras dos personas subieron al auto y le pidieron que los llevaran hasta un cajero automático.

Sin embargo, a poco de comenzar el viaje, uno de los presuntos pasajeros extrajo un cuchillo y lo amenazó poniendo el arma en su cuello. "Dale la plata a los que están atrás", alcanzó a decirle el maleante que iba en el asiento delantero del taxi. Además, le exigieron su teléfono celular. El taxista entregó la recaudación, unos $ 4 mil hasta ese momento, y los ladrones bajaron rápidamente para huir por Provincias Unidas.

Te puede interesar