En un taxi como patrullero capturó a ladrón en Rosario

Efectivos de la Policía de Santa Fe, solicitaron al denunciante (un taxista) que los lleve a recorrer la zona donde del robo debido a que no tenían vehículos disponibles en ese momento, el chofer había sido robado por tres sujetos durante la madrugada del viernes en zona oeste de Rosario.

Provincial 18/04/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
taxi 1

Fue en la zona de las Cuatro Plazas, en Mendoza y Provincias Unidas. Los dos móviles de la seccional estaban operativos en otras funciones.

Un taxista que había sido asaltado la madrugada de este viernes por tres delincuentes en la zona oeste de Rosario tuvo que trasladar en su vehículo a los policías ante quienes denunció el hecho porque los dos móviles de que dispone la seccional estaban operativos cumpliendo otras funciones en ese momento. Finalmente, se logró la detención de uno de los ladrones.

taxi 1

El hecho se registró alrededor de las 2 de este viernes cuando un taxista levantó a un pasajero en la zona de Mendoza y Magallanes. En el momento de ascender, otras dos personas subieron al auto y le pidieron que los llevaran hasta un cajero automático.

Sin embargo, a poco de comenzar el viaje, uno de los presuntos pasajeros extrajo un cuchillo y lo amenazó poniendo el arma en su cuello. "Dale la plata a los que están atrás", alcanzó a decirle el maleante que iba en el asiento delantero del taxi. Además, le exigieron su teléfono celular. El taxista entregó la recaudación, unos $ 4 mil hasta ese momento, y los ladrones bajaron rápidamente para huir por Provincias Unidas.

Te puede interesar
alcoholemia

Alcoholemia positiva en la mira

Daniel Espinoza
Provincial 09/04/2024

La Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó 436 operativos en accesos, rutas y autopistas del territorio santafesino. Se mantuvieron los 25 puntos de control para monitorear los principales factores de riesgo en zonas de alta circulación vehicular, entre los que se "destaca" el consumo de alcohol, con 49 casos positivos y uno de ellos es un conductor profesional.

siprus

Si.Pr.U.S. de paro este miércoles

Daniel Espinoza
Provincial 17/04/2024

"Si no hay convocatoria, hay lucha", es la consigna del Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad que hoy, miércoles 17 de abril, llevan a cabo una nueva jornada de paro.

Lo más visto
CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.