Los agarraron con las manos en la maza

Policiales 13 de junio de 2022 Por Daniel Espinoza
Dos jóvenes rufinenses fueron detenidos ayer domingo por la tarde en las inmediaciones de la calle Remedios de Escalada al 1.000, por circular con un cerco perimetral (tejido) de procedencia dudosa.
tejido perimetral
tejido perimetral (imagen ilustrativa)

Durante la tarde-noche de ayer domingo, varias fuentes de información nos notificaban sobre un procedimiento policial desplegado en la vía pública en las proximidades de la calle Remedios de Escalada al 1.000, donde un patrullero y dos motos de la Policía local interceptaron a dos jóvenes (masculinos) que circulaban a bordo de una motocicleta.

De acuerdo a la información vertida en sucesos, fuentes policiales indicaron que se trataba de una interceptación en la vía pública en recorrido de rutina por el barrio Gral. San Martín, visualizando a dos sujetos masculinos a bordo de una motocicleta que transportaban un rollo de cerco perimetral (tejido).

Al ser consultados sobre la procedencia del material identificado, los sujetos no pudieron comprobar el origen legal del mismo, por lo que se efectuó la detención de los jóvenes y se procedió el traslado de los mismos junto con el vehículo y el rollo de tejido a dependencia policial para dar intervención judicial correspondiente.  

poli sf

Te puede interesar