Los agarraron con las manos en la maza

Dos jóvenes rufinenses fueron detenidos ayer domingo por la tarde en las inmediaciones de la calle Remedios de Escalada al 1.000, por circular con un cerco perimetral (tejido) de procedencia dudosa.

Policiales 13/06/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
tejido perimetral
tejido perimetral (imagen ilustrativa)

Durante la tarde-noche de ayer domingo, varias fuentes de información nos notificaban sobre un procedimiento policial desplegado en la vía pública en las proximidades de la calle Remedios de Escalada al 1.000, donde un patrullero y dos motos de la Policía local interceptaron a dos jóvenes (masculinos) que circulaban a bordo de una motocicleta.

De acuerdo a la información vertida en sucesos, fuentes policiales indicaron que se trataba de una interceptación en la vía pública en recorrido de rutina por el barrio Gral. San Martín, visualizando a dos sujetos masculinos a bordo de una motocicleta que transportaban un rollo de cerco perimetral (tejido).

Al ser consultados sobre la procedencia del material identificado, los sujetos no pudieron comprobar el origen legal del mismo, por lo que se efectuó la detención de los jóvenes y se procedió el traslado de los mismos junto con el vehículo y el rollo de tejido a dependencia policial para dar intervención judicial correspondiente.  

poli sf

Te puede interesar
da

Intensa búsqueda de un joven en Firmat

Daniel Espinoza
Policiales 01/03/2024

Se solicita información para dar con el paradero de Matías Eduardo Quintana (34 años), quien se había ido de viaje a la ciudad de Rosario el pasado miércoles 28 de Febrero, pero nunca llegó a destino.

Lo más visto
frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.

2024-04-23NID_280143O_3

Exitosa inscripción para la subasta de bienes incautados al delito

Daniel Espinoza
Provincial 24/04/2024

Son 4.500 las personas ya inscriptas para la subasta de 40 vehículos que serán rematados por el gobierno de Santa Fe. La actividad será a partir de las 16 en el Salón Metropolitano de Rosario, adónde fueron trasladados los coches este martes. Antes se los pudo observar en el Monumento a la Bandera.