La escuela pidió que los alumnos lleven cubiertos

En la mañana de hoy, el colega Hernán García de FM UNO, Sancti Spíritu, nos traslado la inquietud de una persona la cual indicaba que alumnos de la escuela primaria 172 Bernardino Rivadavia, de Rufino, debía ir a clases con cubiertos.
Ante esta insólita situación la representante de la Región Séptima de Educación provincial Marcela Cinalli, estableció comunicación con la dirección del colegio, donde la directora le dijo que no tenían cubiertos ni fondos para reponerlos, por esa razón decidieron solicitarles a las familias que los alumnos lleven los de sus casas, sin prever el grado de inseguridad que esta decisión ocasionó.
Cinalli indicó a sucesos que "autorizamos una orden para que la escuela pueda comprar los cubiertos que necesitan" y agregó "ya está todo arreglado, desde la dirección van a notificar hoy a las familias para que desde el lunes próximo ya no manden a los alumnos con cubiertos".
Afortunadamente, la regional pudo minimizar la situación y resolver este inusual percance, esto gracias a que salió la información a la pública.
