La escuela pidió que los alumnos lleven cubiertos

Alumnos de la escuela n172 Bernardino Rivadavia (Rufino) debieron llevar cubiertos de sus viviendas para almorzar en la institución educativa.

Local 24/06/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
R (23)
Imagen de archivo

En la mañana de hoy, el colega Hernán García de FM UNO, Sancti Spíritu, nos traslado la inquietud de una persona la cual indicaba que alumnos de la escuela primaria 172 Bernardino Rivadavia, de Rufino, debía ir a clases con cubiertos.

Ante esta insólita situación la representante de la Región Séptima de Educación provincial Marcela Cinalli, estableció comunicación con la dirección del colegio, donde la directora le dijo que no tenían cubiertos ni fondos para reponerlos, por esa razón decidieron solicitarles a las familias que los alumnos lleven los de sus casas, sin prever el grado de inseguridad que esta decisión ocasionó.

Cinalli indicó a sucesos que "autorizamos una orden para que la escuela pueda comprar los cubiertos que necesitan" y agregó "ya está todo arreglado, desde la dirección van a notificar hoy a las familias para que desde el lunes próximo ya no manden a los alumnos con cubiertos".

Afortunadamente, la regional pudo minimizar la situación y resolver este inusual percance, esto gracias a que salió la información a la pública. 

escuela 172

Te puede interesar
tormenta-en-el-campo2

Miércoles con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 26/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 27 de marzo, una jornada con cielo parcial a completamente nublado, además, prevé hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormentas aisladas durante la mañana y parte de la noche.

perro

Viernes con algo más de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 11/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 12 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y lluvia débil a partir de la media mañana.

nublado-12

Jueves nublado y bastante viento

Daniel Espinoza
Local 13/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 14 de marzo, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que la temperatura máxima alcance unos 29°C y viento de hasta 43 km/h.

tormenta-en-el-campo2

Lunes nublado con probabilidad de tormenta y lluvia

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 18 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, estable hasta un 60% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde.

tormentas

Alerta naranja por tormenta y amarillo por viento fuerte

Daniel Espinoza
Local 20/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 20 de marzo, una jornada mayormente afectada con la presencia de las nubes, además, establece hasta un 100% de probabilidad por tormenta fuerte, lluvia y vientos de hasta 65 km/h.

nubes

Jornada con nubes y probabilidad de tormenta aislada

Daniel Espinoza
Local 27/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 27 de marzo, que las nubes predominarán el cielo durante la mayor parte del día, además, establece hasta un 70% de probabilidad por tormenta aislada para la noche.

Lo más visto
paritaria ATE

La Paritaria Central a cuarto intermedio

Daniel Espinoza
Provincial 19/04/2024

El gobierno provincial recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril, y ante la falta de indicadores económicos necesarios para elaborar una propuesta salarial, se decidió pasar a un cuarto intermedio, pero ATE advirtió sobre la necesidad de una propuesta contundente.

a la lumbre

Fin de semana inestable y algo fresco

Daniel Espinoza
Local 19/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, sábado 20 de abril, una jornada predominada con cielo nuboso y 27°C de temperatura máxima, el día domingo estará caracterizado por la presencia de un cielo nublado y probabilidad hasta en un 60% por lluvia, además, un notable descenso de la temperatura máxima.