
El Mago sin Dientes fue a la Casa Rosada a pedir que Milei lo reciba y que "me escuche"
el Mago sin Dientes fue a pedir una reunión con Milei para preguntarle por el rol del PRO. “Quiero que me escuche”, dijo.
Piden hasta 50 mil pesos por billetes de 50 con un error publicitado en la página comercial de Mercado Libre Argentina.
Entretenimiento29/06/2022A veces ocurre que durante la impresión de billetes o monedas algo no sale como corresponde. Se produce un error, algo fuera de serie. Eso, en el mundo de los coleccionistas, no le saca valor al lote. Todo lo contrario: lo incrementa. Ese es el caso de los billetes de 50 pesos impresos en 2018 con un llamativo error, que hizo que el papel multiplique por mil su valor original y llegue a venderse a 50 mil pesos.
Particularmente, este lote con un valor importante para los especialistas, fue impreso en 2018. Pertenece a los billetes de 50 pesos con la imagen del Cóndor Andino, pero con el detalle de que un problema en la tinta que afectó el fondo de la impresión e hizo que el papel se ponga de color rosa.
La multiplicación del valor del billete tiene que ver con que es un objeto casi único y muy difícil de conseguir, sobre todo si su estado de conservación es relativamente bueno. En este caso, con el agregado de que fue producido de forma masiva y tiene una clara diferencia en comparación de los demás.
Fuente: www.pagina12.com.ar
el Mago sin Dientes fue a pedir una reunión con Milei para preguntarle por el rol del PRO. “Quiero que me escuche”, dijo.
El reconocido grupo de música santafesino "Los Palmeras" enfrenta un nuevo capítulo en la ruptura, oficialmente, la banda comunicó el inicio de la disolución de la sociedad.
El megaevento colmó la capacidad hotelera en la región. Las obras y la inversión en infraestructura que la Provincia realizó en el autódromo fueron claves para el regreso de la máxima competencia. El gobernador Martín Llaryora asistió a la carrera e inauguró un mural en homenaje a Héctor “Pirín” Gradassi.
Este miércoles se presenta el ex Beatle en el estadio Kempes. El impacto económico proyectado en estadía, gastronomía y transporte será de alrededor de 4.000 millones de pesos. Córdoba reafirma su compromiso con los grandes eventos que movilizan la economía local.
Del 24 al 27 de septiembre, en Miramar de Ansenuza tendrá lugar este importante congreso científico de ornitología. Se trata de un evento clave para el desarrollo de la investigación sobre aves en el país y la región. Contará con disertantes nacionales e internacionales, simposios, mesas redondas, cursos y talleres abiertos al público en general.
El músico rufinense con su versión del Himno Nacional Argentino, seleccionada para ser parte de “La gestión ambiental en las artes escénicas: Metamorfosis Urbana”, y presentada en el TNOC Festival en Berlín (Alemania) este 4 de junio"
El imputado tiene 27 años y sus iniciales son LFB. Agredió sexualmente a la víctima en la casa en la que convivía junto con ella y su grupo familiar. La fiscal a cargo de la investigación es Rafaela Florit.
Así fue dispuesto a pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia que se realizó en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 25 años y sus iniciales son YGY. Con su accionar delictivo, incumplió una suspensión de juicio a prueba a la que se había sometido el año pasado en el marco de otro proceso penal.
El argentino se destacó con una rutina que combinó trucos de gran dificultad en su presentación. Su actuación consolida su liderazgo continental en la disciplina al ganar con 92 puntos. La competencia contó con la participación de los mejores riders del continente.
Fue apresado esta mañana. Se trata de Ernesto Fabián Quintana, quien ayer había ingresado a la lista luego de la detención de Waldo Bilbao, y por quien había una recompensa de $ 25 millones para quien aportara información.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 18 de septiembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, 80% de probabilidad por tormenta para la madrugada, y temperaturas de entre 17 y 25°C.