Santa Fe reportó dos fallecimientos y salió de la meseta

Durante la última semana la provincia de Santa Fe cortó la racha que se sostuvo durante seis semanas sin notificar fallecimientos de personas por covid-19.

Salud 18/07/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
med cv
Imagen de archivo

La provincia de Santa Fe reportó dos personas fallecidas con Covid, luego de seis semanas sin figurar en esa nómina del parte nacional sobre el avance de la pandemia.

La última vez que la provincia había reportado víctimas fatales con coronavirus había sido en el parte del 5 de junio, también con dos decesos.

De esta manera, Santa Fe acumula 9.398 decesos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

med pande

El Ministerio de Salud de la Nación registró 57 víctimas fatales a causa de coronavirus y 39.656 contagios en la última semana en la Argentina, lo que representa un 24,52% más de casos que el domingo pasado (31.845).

De acuerdo a los datos difundidos, la cantidad de muertes aumentó 58% en relación a la semana pasada cuando se habían informado 36 fallecimientos.

De esta manera, suman 129.202 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 9.465.827 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Fuente: www.derf.com.a

Te puede interesar
Covid Hospital R

Volvió el covid-19 a Rufino

Daniel Espinoza
Salud 24/01/2024

El hospital de Rufino, Santa Fe tiene un paciente internado con hisopado positivo para coronavirus, el caso fue detectado durante la tarde de hoy, además, nos informan que en un efector privado habría otro caso más.

SADOP

SADOP anunció un paro por 48 horas para el 7 y 8M

Daniel Espinoza
Salud 01/03/2024

Docentes santafesinos nucleados en SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Particulares) anunciaron una medida de fuerza por 48 horas para la semana próxima, la medida de fuerza se debe a la falta de actualización salarial.

Lo más visto
a la lumbre

Fin de semana inestable y algo fresco

Daniel Espinoza
Local 19/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, sábado 20 de abril, una jornada predominada con cielo nuboso y 27°C de temperatura máxima, el día domingo estará caracterizado por la presencia de un cielo nublado y probabilidad hasta en un 60% por lluvia, además, un notable descenso de la temperatura máxima.