Un rufnense reducido por un vecino en Gral. Villegas

Este miércoles 9:20 horas, personal policial acude al llamado donde un vecino de General Villegas redujo a un ladrón hasta la llegada de la Policía, es de Rufino y había intentado sustraer una batería de un camión estacionado en calles Juan José Paso y Pringles.

Policiales 01/09/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
poli villegas
Unidad móvil Policía de la provincia de Buenos Aires

El comisario gastón Orellano, Jefe de la Estación de Policía local informó que en el día de la fecha (31 de agosto) se procedió a la aprehensión de un ciudadano de 26 años, domiciliado en la ciudad de Rufino, dando detalles de la curiosa situación en que se logró dar con el malviviente.

Alrededor de las 9:20 hs. personal de la Policía Comunal juntamente con personal de la DDI Trenque Lauquen, procedieron a aprehender Luciano Roldán, quien había sido reducido por uno de los damnificados, Roberto Irribarren, domiciliado en Lincoln, al constatar que el sujeto intentaba sustraerle la batería del camión de su propiedad, el cual se encontraba estacionado sobre calle Juan José Paso esquina Pringles.

Captura web_1-9-2022_95059_www.distritointerior.com.ar

Instantes después, prosiguió Orellano, se hace presente el segundo damnificado, Juan Manuel Días, quien al observar presencia personal policial, manifiesta haber sufrido daños en una camioneta propiedad de la empresa Aberturas Pampeanas del cual resulta empleado, constatando éste que habrían sustraído del habitáculo un gancho para levantar aberturas, utilizado por el imputado para dañar e intentar sustraer la batería del camión.

El ladrón fue trasladado al nosocomio local a fines de realizarle el precario médico, siendo puesta en conocimiento de lo ocurrido la Ayudantía Fiscal de nuestra ciudad.

En la causa caratulada Robo – Daño, interviene la UFI Nº 01 a cargo del Dr. Iglesias Manuel.

Fuente: www.distritointerior.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.

2024-04-23NID_280143O_3

Exitosa inscripción para la subasta de bienes incautados al delito

Daniel Espinoza
Provincial 24/04/2024

Son 4.500 las personas ya inscriptas para la subasta de 40 vehículos que serán rematados por el gobierno de Santa Fe. La actividad será a partir de las 16 en el Salón Metropolitano de Rosario, adónde fueron trasladados los coches este martes. Antes se los pudo observar en el Monumento a la Bandera.