Parte oficial policial de Laboulaye por los allanamientos en Rufino

La jefatura de la Policía de Laboulaye, Córdoba emitió un comunicado donde expone los motivos de las cuatro (4) aprehensiones que realizaron a raíz de un robo de soja en un establecimiento rural de la localidad de Serrano.
Policiales08/09/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
302002631_1089188941970169_6586312439258681672_n
Allanamiento sobre ruta N7 km428 (Rufino)

"CUATRO DETENIDOS IMPLICADOS EN UN ROBO DE SOJA OCURRIDO EN LA ZONA RURAL DE SERRANO" 

"El día miércoles 31 de Agosto del cte. año alrededor de las 16 horas una mujer de 49 años con domicilio en calle Italia de esta ciudad denuncio la sustracción de 40.000 kilogramos de soja del establecimiento rural de su propiedad ubicado a unos 20 kilómetros al norte de la urbanización. Según las primeras pesquisas,  los malvivientes ingresaron tras de romper la cadena de la tranquera para luego utilizar un tractor y una cargadora que tenía en el establecimiento y cometer el ilícito".  

"Con la premura del hecho y siguiendo una única línea de investigación el personal de la comisaria de Serrano pudo determinar quienes habrían sido los presuntos autores del robo". 

"Con los primeros datos surgidos, el mismo día de la denuncia a las 21:40 horas dieron cumplimiento al primer allanamiento en un campo de la localidad de Serrano procediéndose a la detención de dos masculinos, uno 33 años de edad y otro de 26 años de edad y el secuestro de una camioneta Toyota Hilux y dos teléfonos celulares".  

"A posteriori con fecha 01 de Septiembre se realizaron dos allanamientos en la ciudad de Laboulaye, uno en calle Ameghino donde detuvieron a un hombre de 40 años de edad y secuestró un vehículo Ford Fiesta, cinco teléfonos celulares y un par de zapatillas, mientras que el restante en calle Liniers donde se secuestro un teléfono celular". 

"Por último y continuando con la línea investigativa la fiscalía de Instrucción ordeno a través de dos Exhortos Judiciales allanamientos en la ciudad de Rufino Santa Fe. Por lo que en la jornada de ayer miércoles 07 le dieron cumplimiento y lograron la detención de un hombre de 35 años de edad y el secuestro de un camión marca IVECO con acoplado, una Toyota doble cabina, una muestra de semillas de soja, y dos teléfonos celulares".  

305246177_613216147095666_331926735276963458_n

"En la fecha los cuatro detenidos se encuentran a disposición de la fiscalía de Instrucción de esta ciudad de Laboulaye".  

Parte de Prensa Policía de Laboulaye, Córdoba. 

Te puede interesar
images

Derribaron un búnker en el que se vendía droga al menudeo en Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Policiales12/06/2026
Se trata de la cuarta inactivación de inmuebles vinculados al microtráfico en esa ciudad, y la número 126 en la provincia. La medida se concretó esta mañana en República de Irlanda al 1.500. Estuvieron presentes el Jefe de la Unidad Fiscal Especializada de Microtráfico, Franco Carbone; el Fiscal Regional 3, Mauricio Clavero, y fiscales que investigan ilícitos cometidos en torno al lugar.
Captura de pantalla_12-6-2026_81326_www.argentina.gob.ar

Encontraron 58 kg de cocaína en una vivienda de Roldan vinculada a la aeronave incautada con otros 321 kilos en un campo de Villa Eloísa

Daniel Espinoza
Policiales12/06/2026
Gendarmes del Centro de Operaciones Antidrogas avanzaron con las investigaciones al geolocalizar tres inmuebles en la localidad de Roldán, donde merodeaba unos de los involucrados en la causa. 
Los funcionarios excavaron para hallar 58 kilos de cocaína ocultos en el patio abandonado de una de las viviendas allanadas. Durante la intercepción de la aeronave en el mes de mayo y la detención de cinco miembros de la organización criminal, un cabo de la Fuerza resulto seriamente lesionado al ser embestido cuando pretendían huir.