
Dos sujetos y una mujer quedaron a disposición judicial en el marco de un procedimiento de efectivos de la Policía de Santa Fe en una zona de pasillos de Caseros y Junín, los aprehendidos estaban señalados por el robo a un taxista.
La jefatura de la Policía de Laboulaye, Córdoba emitió un comunicado donde expone los motivos de las cuatro (4) aprehensiones que realizaron a raíz de un robo de soja en un establecimiento rural de la localidad de Serrano.
Policiales08/09/2022"CUATRO DETENIDOS IMPLICADOS EN UN ROBO DE SOJA OCURRIDO EN LA ZONA RURAL DE SERRANO"
"El día miércoles 31 de Agosto del cte. año alrededor de las 16 horas una mujer de 49 años con domicilio en calle Italia de esta ciudad denuncio la sustracción de 40.000 kilogramos de soja del establecimiento rural de su propiedad ubicado a unos 20 kilómetros al norte de la urbanización. Según las primeras pesquisas, los malvivientes ingresaron tras de romper la cadena de la tranquera para luego utilizar un tractor y una cargadora que tenía en el establecimiento y cometer el ilícito".
"Con la premura del hecho y siguiendo una única línea de investigación el personal de la comisaria de Serrano pudo determinar quienes habrían sido los presuntos autores del robo".
"Con los primeros datos surgidos, el mismo día de la denuncia a las 21:40 horas dieron cumplimiento al primer allanamiento en un campo de la localidad de Serrano procediéndose a la detención de dos masculinos, uno 33 años de edad y otro de 26 años de edad y el secuestro de una camioneta Toyota Hilux y dos teléfonos celulares".
"A posteriori con fecha 01 de Septiembre se realizaron dos allanamientos en la ciudad de Laboulaye, uno en calle Ameghino donde detuvieron a un hombre de 40 años de edad y secuestró un vehículo Ford Fiesta, cinco teléfonos celulares y un par de zapatillas, mientras que el restante en calle Liniers donde se secuestro un teléfono celular".
"Por último y continuando con la línea investigativa la fiscalía de Instrucción ordeno a través de dos Exhortos Judiciales allanamientos en la ciudad de Rufino Santa Fe. Por lo que en la jornada de ayer miércoles 07 le dieron cumplimiento y lograron la detención de un hombre de 35 años de edad y el secuestro de un camión marca IVECO con acoplado, una Toyota doble cabina, una muestra de semillas de soja, y dos teléfonos celulares".
"En la fecha los cuatro detenidos se encuentran a disposición de la fiscalía de Instrucción de esta ciudad de Laboulaye".
Parte de Prensa Policía de Laboulaye, Córdoba.
Dos sujetos y una mujer quedaron a disposición judicial en el marco de un procedimiento de efectivos de la Policía de Santa Fe en una zona de pasillos de Caseros y Junín, los aprehendidos estaban señalados por el robo a un taxista.
Tras una denuncia por disparo contra unos perros de un vecino, en la jornada de hoy, jueves 10 de julio, se procedió al allanamiento de una vivienda ubicada en Juan Bradas, cuyo accionar arrojó resultado positivo.
El hecho fue descubierto el martes pasado y por el momento no hay sospechosos detenidos. “Es indignante”, dijo el jefe comunal, Héctor Perotti
Fue en el marco de 22 allanamientos realizados en Santa Fe, Santo Tomé y Recreo. Hay 17 personas aprehendidas, además del secuestro de armas, droga y dinero en efectivo.
La detención se produjo en un bar de la ciudad (Santa Fe al 400) durante la noche de ayer, previamente, intentó emprender la huída por el patio trasero del comercio.
El operativo es llevado a cabo por efectivos de la División de Asuntos Internos y no hay detenidos.
Fue interpuesto por la fiscal Mayra Vuletic y el tribunal revisor será la Corte Suprema de Justicia de la provincia. El fallo impugnado fue dispuesto por el camarista Tomás Orso y dejó sin efecto una decisión de primera instancia que revocaba la morigeración de la detención. La persona que debe cumplir la pena es Daniel Iván Favilla, a quien en mayo pasado se le impusieron 19 años de prisión por haber abusado de la hija de su pareja.
Tras una denuncia por disparo contra unos perros de un vecino, en la jornada de hoy, jueves 10 de julio, se procedió al allanamiento de una vivienda ubicada en Juan Bradas, cuyo accionar arrojó resultado positivo.
Tras ser notificado que el Gobierno de Milei dejó sin efecto la licitación para la reparación de la RN 33, el Ministerio de Obras Públicas provincial, que conduce Lisandro Enrico, se pronunció sobre la anulación de los contratos para obras viales clave y apuntó contra el Ejecutivo nacional por el abandono de las rutas que atraviesan el sur santafesino.
En la tarde de ayer, la empresa Corredores Viales removió la estructura del puente peatonal que colapsó el lunes, tras ser impactado por un camión.
Dos sujetos y una mujer quedaron a disposición judicial en el marco de un procedimiento de efectivos de la Policía de Santa Fe en una zona de pasillos de Caseros y Junín, los aprehendidos estaban señalados por el robo a un taxista.