Detienen al vicepresidente de Colón de Santa Fe

Policiales 26 de septiembre de 2022 Por Daniel Espinoza
La Justicia santafesina realizó 12 allanamientos en las últimas horas tras haber iniciado una investigación por el apriete de la barrabrava a los jugadores: Horacio Darras, vicepresidente del club, quedó involucrado.
th
Daniel Darras (vicepresidente de Colón de Santa Fe)

La investigación de la Justicia de Santa Fe por el apriete de la semana pasada de la barrabrava a los jugadores de Colón tuvo en las últimas horas novedades importantes a partir de una serie de allanamientos que derivaron en la detención de siete personas entre las que se encuentran el vicepresidente del Sabalero, Horacio Darras, y Lucas Panigua, otro integrante de la Comisión Directiva. También fue detenido el jefe de la barra: Orlando ‘Nano’ Leiva. La Justicia habría encontrado vínculos entre ellos.

El martes pasado, cerca de 30 barrabravas se presentaron en el entrenamiento de Colón para exigirles dinero e indumentaria a los jugadores en medio del mal momento deportivo que atraviesa el Sabalero. La situación escaló a insultos y empujones, y el entrenamiento de ese día terminó suspendiéndose: los jugadores tampoco se entrenaron el día siguiente.

Como nadie hizo una denuncia, la Unidad Fiscal Especial de Delitos Complejos comenzó una investigación de oficio y este lunes se dio un capítulo importante de la historia. Se realizaron 12 allanamientos (11 en la ciudad de Santa Fe y uno en Santo Tomé), que derivaron en la detención de siete personas (los dos dirigentes y cinco barras) además del secuestro de drogas y dinero en efectivo.

OIP

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar