Detienen al vicepresidente de Colón de Santa Fe

La Justicia santafesina realizó 12 allanamientos en las últimas horas tras haber iniciado una investigación por el apriete de la barrabrava a los jugadores: Horacio Darras, vicepresidente del club, quedó involucrado.

Policiales26/09/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
th
Daniel Darras (vicepresidente de Colón de Santa Fe)

La investigación de la Justicia de Santa Fe por el apriete de la semana pasada de la barrabrava a los jugadores de Colón tuvo en las últimas horas novedades importantes a partir de una serie de allanamientos que derivaron en la detención de siete personas entre las que se encuentran el vicepresidente del Sabalero, Horacio Darras, y Lucas Panigua, otro integrante de la Comisión Directiva. También fue detenido el jefe de la barra: Orlando ‘Nano’ Leiva. La Justicia habría encontrado vínculos entre ellos.

El martes pasado, cerca de 30 barrabravas se presentaron en el entrenamiento de Colón para exigirles dinero e indumentaria a los jugadores en medio del mal momento deportivo que atraviesa el Sabalero. La situación escaló a insultos y empujones, y el entrenamiento de ese día terminó suspendiéndose: los jugadores tampoco se entrenaron el día siguiente.

Como nadie hizo una denuncia, la Unidad Fiscal Especial de Delitos Complejos comenzó una investigación de oficio y este lunes se dio un capítulo importante de la historia. Se realizaron 12 allanamientos (11 en la ciudad de Santa Fe y uno en Santo Tomé), que derivaron en la detención de siete personas (los dos dirigentes y cinco barras) además del secuestro de drogas y dinero en efectivo.

OIP

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
664214d912b60__780x420 (1)

Un detenido por homicidio en una fiesta de egresados en Melo

Daniel Espinoza
Policiales01/12/2025

Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-12-02-at-10.15.15-PM

Imputaron y dictaron prisión preventiva a 13 acusados de integrar una red narco-criminal en Rosario tras el secuestro de 53 kilogramos de cocaína

Daniel Espinoza
04/12/2025

La semana pasada se realizaron 29 allanamientos en el marco de una investigación compleja que demandó once meses e incluyó tareas de campo, seguimientos y escuchas. Según la pesquisa, la organización traía la droga desde Bolivia y luego la comercializaba en distintos puntos de la ciudad y la región con distribuidores y revendedores. Estiman que en dos meses y medio introdujeron al mercado 745 kilos de cocaína.