Cinco días de incertidumbre para familiares de Joni Villa

La familia de Jonatan Villa, el joven que perdió la vida cuando estaba regando uno de los corrales del predio donde se desarrollaba una feria agroganadera, en la ganadería San Jorge, el pasado viernes 23 de septiembre, no está teniendo acceso a la información procesal legal que intenta determinar los motivos de la muerte.
Ni su papá, ni la pareja de Villa tienen información correspondiente de la Fiscalía, a pesar de que la autopsia ya fue realizada, toda la información conocida por la familia es por trascendidos y comentarios de personas que se encontraban en ese trágico momento en el predio de la ganadería, y por recortes periodísticos como este, los cuales fueron realizados por testimonios de fuentes de información y personas que presenciaron aquel desenlace.
La familia insiste en que fue una muerte que se pudo haber evitado, preguntándose ¿Por qué no se accionó un disyuntor? si es que lo hay, en caso que no, ¿Por qué no contaba con una habilitación y/o permiso municipal? en caso que no era necesaria ¿Por qué no hubo una inspección por parte del municipio? para garantizar la seguridad de las personas presentes en el evento.
Hoy es el quinto día de la pérdida de la vida de Jonatan Villa y hasta entonces, no hay comunicado oficial por parte de la Fiscalía de Rufino, ni para la familia, ni para la prensa.
