El banco de sangre del hospital "no está en funcionamiento"

Una persona se contactó con sucesos para informar sobre la falta de funcionamiento del banco de sangre del hospital de Rufino, nos comunicamos con el nosocomio local y corroboramos que actualmente no está funcionando.

Local 30/09/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
hospi 1
Interior del hospital de Rufino

Durante la jornada del reciente pasado jueves 29 de septiembre, una persona se contactó con sucesos para informar sobre la situación del banco de sangre del hospital de Rufino, el cual "no está funcionando" indicó la fuente.

Ante la duda generalizada, decidimos contactar al hospital para poder solicitar información al respecto, donde nos indicaron que "no saben si está funcionando" y derivaron la solicitud al sector de laboratorio, pero no hubo respuestas desde allí. Nuestra fuente de consulta nos adelantó que "ni habilitado está" hay una persona que trabaja en ese sector durante la tarde pero no hay campañas ni nada. 

Otra fuente de consulta local, relacionada al ámbito político , nos indicó que durante el mes de octubre se estaría habilitando el lugar y comenzando con las campañas para donantes. Cabe mencionar que el banco de sangre del nosocomio local cuenta con equipamiento nuevo entregado por el Dr. Perichon el pasado 10 de agosto. 

frente hospi

Te puede interesar
amanece

Miércoles ventoso y despejado en la mañana, en la tarde vemos

Daniel Espinoza
Local 06/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 6 de marzo, un inicio de jornada con cielo soleado, pero anticipa sobre la llegada de un frente nuboso para la tarde, además, establece que la temperatura máxima alcanzará unos 28°C.

noche nub

Viernes a pura nubes

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, establece unos 29°C de temperatura máxima.

climb

Espectacular miércoles soleado

Daniel Espinoza
Local 16/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 17 de abril, una jornada predominada con cielo despejado, y establece unos 24°C de temperatura máxima.

playa fueg

Otro perfecto día de verano

Daniel Espinoza
Local 26/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de enero, una jornada con cielo despejado a excepción de algún momento en la mañana que podrían interferir algunas nubes y parte de la noche que también podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, en cuanto a la temperatura máxima, se establece el desarrollo de 31°C.

dias-de-lluvia

Jueves nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 11/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, jueves 11 de abril, una jornada con cielo nuboso y 70% de probabilidad por lluvia débil, además, establece que la temperatura máxima se acerque a los 17°C

campo desp

Jueves inestable con agradable temperatura

Daniel Espinoza
Local 17/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 18 de abril, una jornada con cielo despejado al inicio y con intervalos nubosos durante la tarde, además, establece el desarrollo de unos 25°C como temperatura máxima.

Lo más visto
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.