Natalio va por tercera vez consecutiva para la intendencia de Rufino

En horas de la tarde, en diálogo con el intendente municipal de Rufino Natalio Lattanzi, aseguró a sucesos que se candidatura será por la intendencia de Rufino "soy rufinense y voy a morir acá" dijo el mandatario.

Local 07/03/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
1
A. Natalio Lattanzi, intendente municipal de Rufino, Sta. Fe

Hace minutos antes del ocaso, el intendente municipal de Rufino Abel Natalio Lattanzi, mientras se encontraba en recorrida por las obras de la ciudad, se encontró en calle Rosa Boussy con sucesos, y aprovechó entre otras cosas a ratificar su candidatura por la intendencia de la ciudad. 

Lo hizo mediante declaraciones contundentes, respondiendo a la sigueinte pregunta ¿va a ser candidato a nivel provincial? sin dejar espacios a dudas expresó  "allá" en los cargos de la provincia "van por el bizcochito, hay mucha mafia, voy de vuelta por la intendencia, quiero seguir gestionando por la gente de Rufino" y luego prosiguió "soy de Rufino y voy a morir acá" expresó Lattanzi.

lattan

Por otra parte del encuentro, el intendente dijo estar presente el día jueves a las 9:00 am en las instalaciones del Museo Malvinas, donde se llevará a cabo una rueda de prensa informativa convocada por excombatientes de Rufino, y donde la cámara de sucesos tendrá la posibilidad de elaborar algún abordaje periodístico relacionado además de las actividades que se están programando desde el grupo de los veteranos, al propio intendente municipal (compromiso asumido por el propio intendente). 

 

Te puede interesar
otoño 1

Inmejorable miércoles de otoño

Daniel Espinoza
Local 17/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 17 de abril, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que la temperatura máxima se posicione en 24°C.

climb

Espectacular miércoles soleado

Daniel Espinoza
Local 16/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 17 de abril, una jornada predominada con cielo despejado, y establece unos 24°C de temperatura máxima.

el-bello-amanecer-31051faa-4fc7-4c0f-8f36-e69573b3f149

Martes con algunas nubes y baja probabilidad por tormenta

Daniel Espinoza
Local 26/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 26 de marzo, una jornada mayormente predominada con intervalos nubosos, además, establece hasta un 30% de probabilidad por tormenta fuerte hacia la última hora de la noche.

tormentas

Alerta por tormenta

Daniel Espinoza
Local 07/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para esta noche, alerta por tormenta y lluvia (80% probabilidad), además, anticipa un panorama con cielo parcialmente nublado para mañana, jornada que estará siendo acompañada por unos 30°C de temperatura máxima.

nubes

Martes de nubes y niebla matinal pero sin lluvia

Daniel Espinoza
Local 26/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 27 de febrero, una jornada afectada con cielo parcialmente a completamente nublado, con unos 29°C de temperatura máxima, y viento en calma pero inestable en cuanto a su posición.

otoño 1

Espectacular viernes de otoño con ascenso de temperatura

Daniel Espinoza
Local 05/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, viernes 5 de abril, una jornada predominada con cielo despejado, además, establece que la temperatura máxima alcanzará unos 27°C y el viento será leve desde el noreste.

frio_50_0

Llegó el frente frío polar

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado hasta el medio día, luego comenzará a instalarse un frente nuboso, y además, la temperatura máxima no superará los 18°C

Lo más visto
autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.