El hospital una vez más sin médico de guardia

Luego de la "organización" del efector de salud pública de Rufino aplicada por el director regional Dr. Pedro Bustos, hace una semana atrás, el hospital local hoy nuevamente presenta la ausencia del personal médico en la guardia.
Personas que concurren durante esta mañana, se encuentran con que no hay un profesional responsable de la guardia, según nos informa una de nuestras fuentes de ese ámbito, la ausencia se registra desde esta mañana a partir de la hora 8:00 y seguirá así hasta las 12:00, y quien debería estar tomando esas horas estaría en período vacacional, pero desde la administración no se reprogramaron las horas.
Por otra parte, tanto el personal médico como integrantes de la comisión esperan que el ministerio de Salud provincial envíe formalmente el nombramiento del directorio.
