Murió la mujer que se había quemado en el incendio de la vivienda de "chichita" Menghini

Una de nuestras fuentes nos informó esta madrugada (00:53) que Teresa Olivare, había fallecido, luego de permanecer internada en Rosario desde el día viernes 10 de marzo que fue trasladada con urgencia por las quemaduras que presentaba su cuerpo.

Local 16/03/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
Captura web_10-3-2023_13410_www.facebook.com
Captura web semanario "El Diferente"

Esta madrugada (00:53) una de nuestras fuentes de información nos notificaba sobre el fallecimiento de María Teresa Olivare, una de las mujeres que estaba cuando se incendió la vivienda de la familia Menghini ubicada de calle Carballeira y Boulevard San Martín.

El incendio se produjo el día viernes 10 de marzo, y hoy jueves, luego de permanecer por más de 5 días en cuidados intensivos Teresa no logró ganar la batalla, con distinto destino, el masculino (Diego O.) que también se encontraba en la vivienda incendiada realizando tareas de refacción, internado en la clínica Santa Fe, fuera de peligro pero con quemaduras en un 25% de su cuerpo, cara, pierna y brazo.

La mujer adulta mayor (chichita) residente de la vivienda siniestrada, fue alojada en un centro residencial orientado en su edad. 

Captura web_10-3-2023_133735_www.facebook.comCaptura web semanario "El Diferente"

Te puede interesar
noche nub

Jueves nublado con algo de tormenta

Daniel Espinoza
Local 14/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 14 de marzo, una jornada mayormente predominada por la presencia de nubes, además, prevé la permanencia de tormenta débil en el sector.

lluvia w

Viernes nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 15/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 15 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y además, establece probabilidad por tormentas aisladas y lluvia.

perro

Viernes con algo más de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 11/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 12 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y lluvia débil a partir de la media mañana.

nubes

Jornada con nubes y probabilidad de tormenta aislada

Daniel Espinoza
Local 27/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 27 de marzo, que las nubes predominarán el cielo durante la mayor parte del día, además, establece hasta un 70% de probabilidad por tormenta aislada para la noche.

otoño

Fresco y soleado viernes de otoño

Daniel Espinoza
Local 22/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 22 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, y prevé que la temperatura máxima se posicione en unos 23°C.

amane foga

Jueves despejado y bastante fresco

Daniel Espinoza
Local 21/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 21 de marzo, una jornada predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece unos 20°C de temperatura máxima.

amanecer des

Lunes cálido y con cielo despejado

Daniel Espinoza
Local 25/03/2024

El reporte climático de Suceso indica para hoy, lunes 25 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo soleado, además, establece el desarrollo de unos 28°C como temperatura máxima.

tormentas

Alerta naranja por tormenta y amarillo por viento fuerte

Daniel Espinoza
Local 20/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 20 de marzo, una jornada mayormente afectada con la presencia de las nubes, además, establece hasta un 100% de probabilidad por tormenta fuerte, lluvia y vientos de hasta 65 km/h.

Lo más visto
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.