Fin de semana a puro viento y posible lluvia

El reporte climático de sucesos indica que este fin de semana estará caracterizado por la actividad de vientos fuertes, en principio, el día sábado , además de las nubes, la velocidad que podría alcanzar el viento norte es de 59 km/h, y el domingo hasta 64 kilómetros en la hora, jornada con cielo cubierto y probabilidad de lluvia débil.

Local 28/04/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
clima
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino este viernes por la noche presenta un panorama con cielo despejado, acompañado por una temperatura actual de 23°C y la sensación térmica es de 25°, viento activo desde el sector norte entre 30 y 53 km/h. Hay luna creciente iluminada en un 57%.

El pronóstico extendido para mañana sábado 29 de abril, prevé una jornada que mayormente esté predominada con intervalos nubosos y desmejorando, estableciendo una temperatura máxima de 28°C y 18° la mínima, nuevamente viento fuerte desde el norte entre 28 y 59 kilómetros en la hora. Sale el sol a las 07:44 y se pone a las 18:31.

El día domingo estará caracterizado por la permanencia de un cielo cubierto y posibilidad de lluvia débil (de 10 a 50% de probabilidad) desarrollando una temperatura máxima cercana a los 24°C y 11° de mínima, viento activo desde el sector norte en principio, posteriormente rotará hacia el sur/suroeste alcanzando una velocidad máxima de 64 km/. Sale el sol a las 07:45 y se pone a las 18:30, luna creciente iluminada en un 75%.

frases-de-lluvia

Te puede interesar
dias-de-lluvia

Jueves nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 11/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, jueves 11 de abril, una jornada con cielo nuboso y 70% de probabilidad por lluvia débil, además, establece que la temperatura máxima se acerque a los 17°C

tormenta-en-el-campo2

Miércoles nublado y con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 13/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 13 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nublado, también advierte sobre la posibilidad de que llegue un frente tormentoso durante el medio día.

noche nub

Viernes nubosos y lago caluroso

Daniel Espinoza
Local 08/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 8 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, además, establece que la temperatura máxima alcance los 31°C.

tormenta-en-el-campo2

Sábado con tormenta y lluvia pero el domingo no tanto

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, sábado 2 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, probabilidad hasta en un 70% por lluvia y tormenta, pero el domingo comenzará una leve mejoría y se podrán descartar las precipitaciones y tormentas.

climb

Espectacular miércoles soleado

Daniel Espinoza
Local 16/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 17 de abril, una jornada predominada con cielo despejado, y establece unos 24°C de temperatura máxima.

Lo más visto
dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.