Pedido de paradero

Se solicita información para dar con el paradero de Soledad Cristina Verón (22) que fue vista por última vez en la ciudad de Santa Fe, el 10 de mayo de 2023.

Provincial15/06/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
pedido de paradero
Imagen de archivo provincial

Según consta en la denuncia, Soledad Cristina Verón, oriunda de Santa Fe, tiene tez blanca, ojos negros, 1,60 de estatura, cabellos negros cortos, hasta la altura de los hombros y rapada a los costados y contextura delgada.

En su búsqueda intervienen la Comisaría 8º U.R.I y el Ministerio Público de la Acusación (MPA) Fiscalía Regional I a cargo de Marcelo Fontana.

Entre sus señas particulares, se menciona que en su rostro, del lado derecho, tiene un tatuaje de color rojo en forma de corazón. En el pecho derecho el símbolo de infinito y tres pájaros con la frase “Juntos a la par”. En el antebrazo izquierdo tiene tatuada la imagen de dos nenas. En uno de los brazos un ancla que dice “Familia” y en la cintura la frase “Yo tengo un ángel” con dos alas dibujadas al costado. 

2023-06-14NID_278339O_2

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.
DESCARGAS

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-12-14-at-21.47.49-1-558x940

Cuñados detenidos en General Levalle por delivery de estupefacientes

Daniel Espinoza
Policiales15/12/2025

Luego de cuatro meses de investigaciones y recibir reiteradas denuncias anónimas en el Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080), oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron seis domicilios, cerraron dos puntos de ventas y detuvieron a dos sujetos (22 y 33 años) en la localidad de General Levalle.

calendario

Oficializaron el asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre

Daniel Espinoza
Nacional15/12/2025

El decreto, firmado por el presidente de la Nación Javier Milei, establece que los trabajadores estatales no deberán concurrir a sus lugares de trabajo en las vísperas de Navidad y Año Nuevo. Las áreas como salud, seguridad y atención ciudadana deberán mantener dotaciones mínimas operativas.