Pedido de paradero

Se solicita información para dar con el paradero de Soledad Cristina Verón (22) que fue vista por última vez en la ciudad de Santa Fe, el 10 de mayo de 2023.

Provincial15/06/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
pedido de paradero
Imagen de archivo provincial

Según consta en la denuncia, Soledad Cristina Verón, oriunda de Santa Fe, tiene tez blanca, ojos negros, 1,60 de estatura, cabellos negros cortos, hasta la altura de los hombros y rapada a los costados y contextura delgada.

En su búsqueda intervienen la Comisaría 8º U.R.I y el Ministerio Público de la Acusación (MPA) Fiscalía Regional I a cargo de Marcelo Fontana.

Entre sus señas particulares, se menciona que en su rostro, del lado derecho, tiene un tatuaje de color rojo en forma de corazón. En el pecho derecho el símbolo de infinito y tres pájaros con la frase “Juntos a la par”. En el antebrazo izquierdo tiene tatuada la imagen de dos nenas. En uno de los brazos un ancla que dice “Familia” y en la cintura la frase “Yo tengo un ángel” con dos alas dibujadas al costado. 

2023-06-14NID_278339O_2

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.
DESCARGAS

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-12-05-at-9.01.44-AM-1

Prisión preventiva a un hombre que transportaba más de 600 dosis éxtasis y otras drogas diseño valuadas en 50 millones de pesos en Rafaela

Daniel Espinoza
Judiciales11/12/2025

El imputado viajaba con su hija de 4 años en un auto que no tenía chapa patente frontal y fue detenido en un control vehicular sobre la ruta en la localidad santafesina de Angélica. También le encontraron LSD, “cristal” y ketamina. Investigan si integraba una organización narcocriminal, ya que, al allanar su domicilio en la ciudad entrerriana de Paraná, se secuestraron más estupefacientes y elementos de estiramiento.