
Assal emitió un alerta alimentaria para el aceite de oliva "Tierra de Oliva"
Se prohibió la tenencia, el transporte, la comercialización y exposición del producto en todo el territorio de la provincia de Santa Fe.




Se solicita información para dar con el paradero de Soledad Cristina Verón (22) que fue vista por última vez en la ciudad de Santa Fe, el 10 de mayo de 2023.
Provincial15/06/2023
Daniel Espinoza


Según consta en la denuncia, Soledad Cristina Verón, oriunda de Santa Fe, tiene tez blanca, ojos negros, 1,60 de estatura, cabellos negros cortos, hasta la altura de los hombros y rapada a los costados y contextura delgada.
En su búsqueda intervienen la Comisaría 8º U.R.I y el Ministerio Público de la Acusación (MPA) Fiscalía Regional I a cargo de Marcelo Fontana.
Entre sus señas particulares, se menciona que en su rostro, del lado derecho, tiene un tatuaje de color rojo en forma de corazón. En el pecho derecho el símbolo de infinito y tres pájaros con la frase “Juntos a la par”. En el antebrazo izquierdo tiene tatuada la imagen de dos nenas. En uno de los brazos un ancla que dice “Familia” y en la cintura la frase “Yo tengo un ángel” con dos alas dibujadas al costado.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.
DESCARGAS

Se prohibió la tenencia, el transporte, la comercialización y exposición del producto en todo el territorio de la provincia de Santa Fe.

Así lo dio a conocer el ministro de Educación, que anunció que el calendario escolar del año próximo comenzará el 2 de marzo y finalizará el 18 de diciembre, lo que “nos posicionará como la provincia que más horas de clases tenga en Argentina”.

El medio aguinaldo se abonará el próximo 22 de diciembre. Los haberes se percibirán el 30 del corriente mes. El día lunes 15 de diciembre se abonará el bono bimestral de $100 mil que se pagan a los pasivos que cobran salarios de hasta $1.300.000.

La inscripción al Registro Único de Aspirantes para Guarda Adoptiva será online desde el 10 al 20 de diciembre del corriente año. Para ello deberán completar el formulario con la documentación requerida.

A partir de mañana, miércoles 10 de diciembre, estarán disponibles los aportes, que tendrá un refuerzo por única vez durante este último mes de 2025.

“Estamos mejorando más de 200 kilómetros de calzada en distintos tramos de rutas pavimentadas de los departamentos Caseros, Belgrano, Rosario, General López, Constitución y San Lorenzo”, informaron desde el Gobierno.





Las empresas ya definieron el incremento salarial que darán durante el 2026, el cual se ubica en sintonía con la inflación esperada para ese mismo período

A partir de mañana, miércoles 10 de diciembre, estarán disponibles los aportes, que tendrá un refuerzo por única vez durante este último mes de 2025.

El estudio, liderado por un investigador del CONICET en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, abre nuevas posibilidades de estrategias terapéuticas basadas en la modulación de esos microorganismos para tratar la infección por virus sincicial respiratorio.

Así lo dio a conocer el ministro de Educación, que anunció que el calendario escolar del año próximo comenzará el 2 de marzo y finalizará el 18 de diciembre, lo que “nos posicionará como la provincia que más horas de clases tenga en Argentina”.

El imputado viajaba con su hija de 4 años en un auto que no tenía chapa patente frontal y fue detenido en un control vehicular sobre la ruta en la localidad santafesina de Angélica. También le encontraron LSD, “cristal” y ketamina. Investigan si integraba una organización narcocriminal, ya que, al allanar su domicilio en la ciudad entrerriana de Paraná, se secuestraron más estupefacientes y elementos de estiramiento.







