El jueves 30 comienza el pago de haberes a la Administración Pública de Córdoba

El gobierno de Córdoba, a través de la Secretaría General de la Gobernación, informa que el próximo jueves 30 de noviembre comenzará el pago de haberes, correspondiente a noviembre, para los agentes de la Administración Pública Provincial.

Provincial29/11/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
Centro-Cívico_Gral-Bustos_1
Centro Cívico Gral. Bustos

El cronograma se extenderá hasta el martes 5 de diciembre. El pago a jubilados y pensionados provinciales se realizará el mismo jueves.

El gobierno de Córdoba, a través de la Secretaría General de la Gobernación, informa que el próximo jueves 30 de noviembre comenzará el pago de haberes, correspondiente a noviembre, para los agentes de la Administración Pública Provincial.  

Jueves 30 de noviembre: Policía Provincial de Cba. / Fuerza Policial Antinarcotráfico / Servicio Penitenciario

Viernes 1 de diciembre: Ministerio de Salud / APROSS: Adm. Prov. del Seg. de Salud / Ministerio de Educación: Área Central, Nivel Inicial y Nivel Primario / Ministerio de Educación: Nivel Secundario y Resto de Niveles / Personal Docente Universidad Provincial de Córdoba

Lunes 4 de diciembre: Ministerio de Educación: DIPE / Escalafón General Tramo Ejecución /Contratados / Servicio/Nivel / Contratados Tribunal de Cuentas / Escalafón Salud (no pertenecientes al Ministerio de Salud) / Escalafón Docente (no pertenecientes al Ministerio de Educación) / Personal Poder Judicial / Personal Poder Legislativo / Personal Defensoría del Pueblo / Personal Defensoría de los Derechos de los Niñas, Niños y Adolescentes / Caja de Jubilaciones / Escalafón General Tramo Superior / Escalafón Vialidad / Escalafón Músicos / Escalafón Cuerpos Artísticos / Escalafón Gráficos / Escalafón Científico y Tecnológico / Escalafón Bancarios / Escalafón Aeronáuticos / Inteligencia Fiscal.

cajerosautomxticos.jpg_966076397

Martes 5 de diciembre: Autoridades Superiores y Personal de Gabinete del Poder Ejecutivo / Autoridades Poder Legislativo / Autoridades Defensoría del Pueblo / Autoridades Defensoría de los Derechos de los Niñas, Niños y Adolescentes / Autoridades Tribunal de Cuentas / Magistrados y Funcionarios Judiciales / Autoridades Universidad Provincial

Pago a jubilados y pensionados:  Jueves 30 de noviembre

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-03-18-at-20.04.54

Córdoba otorga incremento salarial docente durante todo el año en sintonía con la inflación

Daniel Espinoza
Provincial19/03/2025

El acuerdo contempla los aumentos salariales para los docentes para el periodo de febrero de 2025 a enero de 2026. Entre otros puntos, se garantiza que a lo largo del año los salarios se incrementarán de acuerdo a la variación del IPC Córdoba, con adelantos de inflación cada dos meses. La provincia continúa compensando a los docentes por la pérdida del Fondo Nacional de Incentivo Docente y mejorando los salarios de los docentes que utilizan transporte público, a través del Boleto Educativo Gratuito. Los salarios docentes de la Provincia de Córdoba siguen siendo los más altos en relación al resto de las provincias de la región y se encuentran entre los mayores del país. El retroactivo de febrero y la suma extraordinaria estarán disponibles el próximo sábado 22 de marzo.

Lo más visto
Amadeo-Carrizo (1)

Adiós a Amadeo Carrizo

Daniel Espinoza
Nacional20/03/2025

Un día como hoy, pero de 2020, el emblema del fútbol argentino de todos los tiempos, fallece a los 93 años. El legendario arquero de River había nacido en Rufino, provincia de Santa Fe, en 1926. Jugó en River entre 1945 y 1968, y terminó su carrera en Millonarios de Colombia en 1970. Ganó siete títulos locales con el club de Núñez. Defendió el arco de la Selección en el Mundial de Suecia, en 1958, y en la Copa de las Naciones, que la albiceleste obtuvo en 1964 en Brasil. Está considerado un innovador de su puesto y uno de los más grandes arqueros de la historia del fútbol.