La Fiscalía de Laboulaye solicitó juicios abreviados contra dos rufineneses por el robo de una moto

El Ministerio Público Fiscal de Laboulaye, Córdoba, solicitó la citación de juicios abreviados contra dos jóvenes de Rufino (Santa Fe) involucrados en el robo de una Yamaha el pasado 4 de noviembre de 2023.

Judiciales 27/12/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
justicia
Imagen de archivo

La Fiscalía de Instrucción de Laboulaye requirió un juicio abreviado inicial para dos imputados detenidos de 22 y 19 años respectivamente, domiciliados en la ciudad de Laboulaye, a quienes se les atribuye dos hurtos calificados y un hecho violación de domicilio y hurto simple. Los mismos fueron cometidos el 26 de noviembre de 2023 en la localidad de General Levalle. A los imputados se les impondrá la condena de un año de prisión de ejecución condicional.

Asimismo la Fiscalía requirió la citación a juicio abreviado de dos causas similares.

La primera contra un joven de 19 años a quien se le atribuyó la sustracción de una motocicleta el 30 de setiembre de 2023, en Laboulaye. La otra contra de dos jóvenes de 19 y 21 años, domiciliados en la ciudad Rufino provincia de Santa Fe, quienes el día 04 de noviembre de 2023,  se apoderaron ilegítimamente de una motocicleta marca Yamaha.

MPF Laboulaye

Te puede interesar
preso detenido

Tres años de prisión para el garrafero Bianchi de Rufino

Daniel Espinoza
Judiciales 15/01/2024

Se trata de Marcos Horacio Bianchi de 55 años, a quien se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional y una prohibición de ingreso a Rufino. Se le decomisaron dos armas de fuego, una cuchilla tipo combate y municiones de distinto calibre que tenía en una camioneta que utilizaba para comercializar garrafas. El fiscal que dirigió la investigación que permitió llegar a la condena es Mauro Menéndez.

bunker

Derriban un bunker de drogas en Rosario

Daniel Espinoza
Judiciales 05/01/2024

En una audiencia realizada este mediodía en el Centro de Justicia Penal de la ciudad del sur provincial. El fiscal Aníbal Vescovo hizo el pedido en el marco de la figura del cese del estado antijurídico, y la magistrada María Trinidad Chiabera hizo lugar al requerimiento. En la misma audiencia, ocho personas fueron imputadas por microtráfico de drogas, y tres de ellas quedaron en prisión preventiva. “En nuestra investigación fueron fundamentales los llamados al 911 que venían haciendo los vecinos para denunciar la venta de droga en ese lugar”, destacó el fiscal.

abusada

13 años de prisión a un hombre que abusó de sus dos nietas menores

Daniel Espinoza
Judiciales 04/12/2023

Se trata de César Antonio Chávez, de 68 años. Las víctimas son primas e iban a la escuela primaria cuando fueron abusadas sexualmente por su abuelo. Además, al condenado se le impuso la pena por incumplir una orden judicial que le prohibía acercarse a una de sus hijas. La fiscal que estuvo a cargo de la investigación es Alejandra Del Río Ayala.

Lo más visto
lluvia-e1493036902463

Jueves nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 28/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 29 de febrero, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y probabilidad de lluvia por la mañana y parte de la tarde.