


Disponibilidad para un policía investigado por la Justicia de Rosario
Daniel Espinoza


La denuncia ingresó a la Subsecretaría de Control Policial, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad provincial, los primeros días de enero. Tras ello, desde la cartera dieron el aviso a Fiscalía que inició las investigaciones pertinentes.
En el día de ayer se realizó un allanamiento en el domicilio de este efectivo que dio negativo y tras un tiempo demorado, la fiscal lo dejó en libertad.
Desde la cartera de Seguridad destacaron la celeridad con la que se actuó y fueron muy cautos con el caso. “Está todo en materia de investigación".
"Nosotros mismos hemos dado comunicación a la Justicia al recibir la denuncia. Queremos ser claros, de momento no hay una decisión de la Justicia que condene a esta persona. Lo hemos separado de manera preventiva y si se confirma, no dudaremos en seguir los pasos que correspondan”, señalaron.
Imagen de archivo (ilustrativa)


9 años de prisión a sujeto que abusó sexualmente de una niña de su entorno familiar en Venado Tuerto

Formalizaron una nueva imputación contra el juez federal de Rosario Gastón Salmain por presuntos actos de corrupción

Detuvieron a las extitulares de la ANMAT y el INAME por la causa del Fentanilo contaminado

Prisión preventiva a un sujeto investigado por el hurto de una motocicleta en Diego de Alvear

26 internos murieron durante el primer semestre en cárceles federales











