Dos detenidos por intentar robar una moto en Venado Tuerto

Personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto fueron alertados sobre el robo de una moto,En calle Vélez Sarsfield y Belgrano vecinos lograron ver a dos masculinos que iban con el birodado de tiro, fueron interceptados y detenidos.

Policiales 25/01/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
poli sfh
Imagen de archivo

En horas de la madrugada de hoy, mientras personal de Comando Radioeléctrico realizaba patrullaje preventivo fueron alertados por distintos ciudadanos quienes manifestaron que en calles Vélez Sarsfield y Belgrano habrían visto a tres masculinos intentando arrancar una motocicleta, llevándola de tiro. Éstos al no poder lograr su cometido, dejaron la motocicleta tirada en la vía pública y se dieron a la fuga. 

Arribados al lugar se logra visualizar dicha motocicleta la cual seria una Honda Tornado, tirada sobre la vía publica, por lo que se procedió al secuestro y traslado de la misma a sede policial. 

418286916_7217095341710486_2817861102198121492_n

Minutos mas tarde, otra unidad policial, logra divisar a dos masculinos con similares características a las aportadas por los testigos, en calles Av. Chapuis y Piacenza, se procedió a su identificación y se procedió a la aprehensión de los mismos y posterior traslado a sede policial. 

En cuanto a la víctima ésta manifestó que le habrían sustraído la motocicleta del garaje del edificio en donde vive en calle Belgrano al 1900. Fiscal en turno dispuso que a ambos masculinos se les formule causa por ROBO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA y éstos queden DETENIDOS E INCOMUNICADOS hasta audiencia imputativa.

esposado preso

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-26-at-14.08.45-1-705x940

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a la "peruana" en Serrano

Daniel Espinoza
Policiales 28/02/2024

En la jornada de ayer, FPA logró la detención de una mujer mayor de edad vinculada al mundo del narcotráfico en la localidad cordobesa de Serrano, quien retiraba encomiendas con estupefacientes en la terminal de ómnibus, la femenina fue abordada en la vía pública cuando llevaba dosis de cocaína y dinero en efectivo.

Lo más visto
nublado-12

Último viernes de abril a puras nubes

Daniel Espinoza
Local 25/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 26 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, y prevé el desarrollo de unos 20°C como temperatura máxima.

autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.