La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a la "peruana" en Serrano

En la jornada de ayer, FPA logró la detención de una mujer mayor de edad vinculada al mundo del narcotráfico en la localidad cordobesa de Serrano, quien retiraba encomiendas con estupefacientes en la terminal de ómnibus, la femenina fue abordada en la vía pública cuando llevaba dosis de cocaína y dinero en efectivo.

Policiales 28/02/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
WhatsApp-Image-2024-02-26-at-14.08.44-705x940
Allanamiento en domicilio de la "peruana"

Después de diversas investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico logró la detención de una mujer mayor de edad vinculada a la venta de estupefacientes en la localidad de Serrano.

La investigada fue interceptada en la vía pública, entre las calles Córdoba e Italia, donde se le incautaron varias dosis de cocaína y dinero. Inmediatamente, efectivos de la Fuerza procedieron con la aprehensión.

Posteriormente, se desarrolló un allanamiento sobre calle Ranqueles al 400 de la localidad ya mencionada. En el inmueble, se incautaron varios elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que, según investigaciones, la detenida (de nacionalidad peruana) retiraba las encomiendas con estupefacientes en la terminal de ómnibus de dicha localidad, y a continuación las comercializaba en su vivienda y en diferentes barrios de dicha zona.

WhatsApp-Image-2024-02-26-at-14.08.45-1-705x940

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quienes ordenaron el traslado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
Sin-titulo

Intensa búsqueda de una adolescente desaparecida en Córdoba

Daniel Espinoza
Policiales 19/03/2024

Se solicita colaboración para dar con el paradero de Carina Celeste Rojas (15 años), vista por última vez el 28 de febrero de 2024, aproximadamente a las 18 horas, en circunstancias en que se encontraban en la Plaza de los Burros, ubicada en calle Obispo Ceballo).

Lo más visto
perro

Lunes con lluvia moderada, último día de precipitaciones

Daniel Espinoza
Local 15/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 15 de abril, una jornada mayormente predominada con lluvia moderada, 20°C de temperatura máxima y viento fuerte del oeste, además, establece que será el último día con precipitaciones.

atentado-plaza-de-mayo

Atentado durante un discurso de Perón

Daniel Espinoza
Nacional 15/04/2024

Un día como hoy, pero en 1953, mientras el presidente Juan Domingo Perón habla en Plaza de Mayo, explota una bomba en la boca del subte. Mueren 7 personas y hay 90 heridos. Perón azuza a la multitud, que pide “leña” y proclama: “Eso de la leña que ustedes me aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?”. Acto seguido, grupos oficialistas atacan las sedes de la UCR, el Partido Socialista y el Jockey Club. Los edificios son quemados ante la impavidez de las autoridades. Roque Carranza, futuro ministro de Raúl Alfonsín, confiesa la responsabilidad en el atentado del subte junto a otros doce radicales. Todos quedan presos hasta 1955, cuando Perón ordena su libertad poco antes del golpe militar.