
Funcionarios del Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de Santa Fe constataron que había dos personas en el interior del inmueble con material estupefaciente apto para su comercialización.


Efectivos de la policía de Rufino lograron detener a un masculino de 50 años que, en la madrugada de hoy, se circulaba en un automóvil por las calles España y Güemes, el masculino tenía un pedido de captura activo por varios delitos efectuados contra una mujer de 78 años, domiciliada en calle Santa Rosa al 800 (lugar de la aprehensión del sujeto).
Policiales05/03/2024
Daniel Espinoza


En horas de la madrugada personal de Comisaría Tercera en conjunto con personal de Comando Radioeléctrico lograron identificar a un sujeto de 50 años en la esquina de España y Güemes, quien se conducía en un auto marca Suzuki Fun y posee una Orden de Detención de fecha 03/03/24 a solicitud de la Fiscalía local por varios hechos delictivos (Amenazas Calificadas, Lesiones Leves Dolosas, Amenazas Simples) en contra de una señora de 78 años.
El implicado se dio a la fuga hasta llegar a calle Santa Rosa al 800 donde vive la víctima, dejando el vehículo abandonado y huyendo por los lotes vecinos. Los uniformados se quedaron custodiando el domicilio de la víctima hasta que, en horas de la madrugada lograron aprehender al señalado como autor de los hechos, posteriormente fue trasladado junto con el auto, el cual tenía en su interior dos cuchillos, una garrafa, un celular, un palo de madera y documentación a sede de Comisaría Tercera.
El Magistrado interviniente dispuso que al señor le formen causa por Resistencia a la Autoridad y que permanezca en calidad de Detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.


Funcionarios del Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de Santa Fe constataron que había dos personas en el interior del inmueble con material estupefaciente apto para su comercialización.

Durante el allanamiento realizado por la PDI los agentes encontraron también un espacio ritual a San la Muerte.

Los allanamientos de PDI y grupos de irrupción de la Policía de Santa Fe se realizaron en dos domicilios de barrio Cabín 9. Secuestraron envoltorios de cocaína, marihuana y demás elementos de interés para la investigación.

Funcionarios del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, junto a fiscales del Ministerio Público de la Acusación, supervisaron el operativo en Anchoris 1663.

Tenía pedido de captura dentro de la megacausa que el pasado 29 de septiembre derivó en 130 allanamientos simultáneos, en donde fueron detenidas 34 personas por una extensa investigación por asociación ilícita y delitos cometidos con arma de fuego.

Tras 14 allanamientos en simultáneos, realizados por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) de Córdoba, se desarticuló una banda narco dedicada a ingresar doga y elementos prohibidos al complejo penitenciario de Bouwer.





El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 27 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 9 y 16°C, y prevé hasta un 30% de probabilidad por lluvia durante la media mañana y las primeras horas de la tarde.

En las provincias de la región pampeana, hubo partidos y departamentos donde el porcentaje de votos para la Libertad Avanza llegó al 60%. Provincias Unidas logró menos adhesiones de las que esperaba, pese a tener un discurso anti retenciones.

La investigación de un equipo del CONICET impacta directamente en los protocolos de uso y administración de cefiderocol en casos de infecciones causadas por microorganismos multirresistentes. Las nuevas consideraciones terapéuticas fueron publicadas en la prestigiosa revista The Lancet Infectious Diseases.

La foto de los prófugos te la debo!! La Resoluciones 1223-2025 y 1245-2025, publicadas en el Boletín Oficial de la Nación, el Ministerio de Seguridad Nacional ofrece una recompensa de cinco millones de pesos para lograr la captura de Kevin Ezequiel Chávez, imputado por homicidio agravado. Asimismo, la cartera nacional dispone cinco millones de recompensa para dar con el fugitivo Jonathan Somephikhay Norasing, acusado de abuso sexual.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 4 de noviembre, una jornada afectada con tormenta y lluvia a partir de la madrugada (90%, 12mm.), además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 25°C.





