Seis detenidos en allanamientos con secuestro de armas, dinero y estupefacientes

La Policía de Santa Fe llevó adelante una serie de procedimientos en las localidades de San Lorenzo y Puerto San Martín, en el marco de una causa que investiga hechos de balaceras y amenazas calificadas.

Policiales 07/03/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
2024-03-07NID_279871O_2
Allanamiento

En el marco de una causa que investiga hechos de balaceras y múltiples amenazas calificadas, efectivos de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo y distintas fuerzas de la Policía de Santa Fe participaron este jueves de una serie de allanamientos en las ciudades de San Lorenzo y Puerto General San Martín. Como resultado de los procedimientos aprehendieron a tres hombres y tres mujeres, y secuestraron material estupefaciente, armas de fuego y dinero en efectivo.

Una de las personas investigadas en la causa que lleva adelante el fiscal Aquiles Balbis, de la Fiscalía de San Lorenzo, resultó detenida en un domicilio de Rivadavia al 2500 de Puerto San Martín. Allí también secuestraron dos teléfonos celulares y un chaleco refractario de la Policía de Santa Fe.

En otro de los allanamientos realizados en Puerto San Martín, los efectivos policiales hallaron 200 envoltorios de cocaína que estaban escondidos en una bolsa de cemento. También incautaron dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y un cuaderno con anotaciones.

Asimismo, en otro inmueble allanado secuestraron distintas armas de fuego: una escopeta calibre 16, una pistola calibre 22, un revólver calibre 32 largo, un revólver calibre 32 corto, cartuchos de distintos calibres, nueve teléfonos celulares y una suma cercana al 1,5 millón de pesos en efectivo.

2024-03-07NID_279871O_1

Los grupos de asalto irrumpieron este jueves de forma simultánea en siete domicilios de las localidades de San Lorenzo y Puerto San Martín. En otro de ellos descubrieron 327 mil pesos, 23 dólares y 5 euros en efectivo, y un teléfono celular.

La Unidad Regional de San Lorenzo contó con la participación de Agrupación Unidades de Orden Público, Agrupación Cuerpos y seis grupos de la Policía de Acción Táctica, de la UR 2 Rosario, UR3 Las Rosas, UR4 Casilda, UR10 Iriondo y UR15 Coronda.

Te puede interesar
Lo más visto
lluvia-e1493036902463

Viernes nublado inestable

Daniel Espinoza
Local 26/04/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, lluvia débil y el desarrollo de una temperatura máxima de hasta 20°C.

autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.