Secuestran una escopeta que había sido robada en San Gregorio

Ayer por la tarde, personal de Comisaría Decimoquinta (San Gregorio) cumplimentó una Requisa Voluntaria dispuesta por la Fiscalía de Rufino para el domicilio de calle Chacabuco S/N, lugar en que recuperaron una escopeta robada de una vivienda ubicada en Avda. Libertad S/N. Hubo un detenido.

Policiales 15/03/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
Fiscalía ruf
Fiscalía de Rufino, Santa Fe

En horas de la tarde personal de Comisaría Decimoquinta cumplimentó una Requisa Voluntaria dispuesta por la Fiscalía de Rufino para el domicilio de calle Chacabuco S/N, donde secuestraron una escopeta que fue robada horas antes de una vivienda ubicada en Avda. Libertad S/N sin encontrar al autor del hecho. Los uniformados procedieron al traslado del arma de fuego a sede policial donde se presentó el responsable y quedo demorado.

La Fiscalía de Rufino dispuso que le formen causa por Robo.

418805080_938254394292173_2947135100933465599_n

De acuerdo con la información vertida por el fiscal interviniente del caso (Mauro Menéndez) se trata de una persona mayor de edad, sin antecedentes penales, y quien ya recuperó la libertad con reglas de conducta. 

Te puede interesar
2024-03-03NID_279833O_4

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Daniel Espinoza
Policiales 04/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia.

Lo más visto
perro

Lunes con lluvia moderada, último día de precipitaciones

Daniel Espinoza
Local 15/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 15 de abril, una jornada mayormente predominada con lluvia moderada, 20°C de temperatura máxima y viento fuerte del oeste, además, establece que será el último día con precipitaciones.

atentado-plaza-de-mayo

Atentado durante un discurso de Perón

Daniel Espinoza
Nacional 15/04/2024

Un día como hoy, pero en 1953, mientras el presidente Juan Domingo Perón habla en Plaza de Mayo, explota una bomba en la boca del subte. Mueren 7 personas y hay 90 heridos. Perón azuza a la multitud, que pide “leña” y proclama: “Eso de la leña que ustedes me aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?”. Acto seguido, grupos oficialistas atacan las sedes de la UCR, el Partido Socialista y el Jockey Club. Los edificios son quemados ante la impavidez de las autoridades. Roque Carranza, futuro ministro de Raúl Alfonsín, confiesa la responsabilidad en el atentado del subte junto a otros doce radicales. Todos quedan presos hasta 1955, cuando Perón ordena su libertad poco antes del golpe militar.