Intensa búsqueda de una adolescente desaparecida en Córdoba

Se solicita colaboración para dar con el paradero de Carina Celeste Rojas (15 años), vista por última vez el 28 de febrero de 2024, aproximadamente a las 18 horas, en circunstancias en que se encontraban en la Plaza de los Burros, ubicada en calle Obispo Ceballo).
Policiales19/03/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
poli cordoba
Imagen de archivo

La Fiscalía de Instrucción del Distrito III Turno 4, pide colaboración para dar con el paradero de Carina Celeste Rojas de 15 años de edad. Mide 1,60, tiene pelo largo negro, de contextura delgada, y se encontraba vestida con un top negro, un short negro y zapatillas negras, al momento de su desaparición (El día de la desaparición fue el 28 de febrero de 2024, aproximadamente a las 18 horas, en circunstancias en que se encontraban en la Plaza de los Burros, ubicada en calle Obispo Ceballo). Cualquier información puede aportarse al teléfono 4481016/1616 interno 34281, o  en  Castro Barros 1285 Bajo Galán de la ciudad de Córdoba.

Sin-titulo

Te puede interesar
images

Derribaron un búnker en el que se vendía droga al menudeo en Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Policiales12/06/2026
Se trata de la cuarta inactivación de inmuebles vinculados al microtráfico en esa ciudad, y la número 126 en la provincia. La medida se concretó esta mañana en República de Irlanda al 1.500. Estuvieron presentes el Jefe de la Unidad Fiscal Especializada de Microtráfico, Franco Carbone; el Fiscal Regional 3, Mauricio Clavero, y fiscales que investigan ilícitos cometidos en torno al lugar.
Captura de pantalla_12-6-2026_81326_www.argentina.gob.ar

Encontraron 58 kg de cocaína en una vivienda de Roldan vinculada a la aeronave incautada con otros 321 kilos en un campo de Villa Eloísa

Daniel Espinoza
Policiales12/06/2026
Gendarmes del Centro de Operaciones Antidrogas avanzaron con las investigaciones al geolocalizar tres inmuebles en la localidad de Roldán, donde merodeaba unos de los involucrados en la causa. 
Los funcionarios excavaron para hallar 58 kilos de cocaína ocultos en el patio abandonado de una de las viviendas allanadas. Durante la intercepción de la aeronave en el mes de mayo y la detención de cinco miembros de la organización criminal, un cabo de la Fuerza resulto seriamente lesionado al ser embestido cuando pretendían huir.