Intensa búsqueda de una adolescente desaparecida en Córdoba

Se solicita colaboración para dar con el paradero de Carina Celeste Rojas (15 años), vista por última vez el 28 de febrero de 2024, aproximadamente a las 18 horas, en circunstancias en que se encontraban en la Plaza de los Burros, ubicada en calle Obispo Ceballo).

Policiales19/03/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
poli cordoba
Imagen de archivo

La Fiscalía de Instrucción del Distrito III Turno 4, pide colaboración para dar con el paradero de Carina Celeste Rojas de 15 años de edad. Mide 1,60, tiene pelo largo negro, de contextura delgada, y se encontraba vestida con un top negro, un short negro y zapatillas negras, al momento de su desaparición (El día de la desaparición fue el 28 de febrero de 2024, aproximadamente a las 18 horas, en circunstancias en que se encontraban en la Plaza de los Burros, ubicada en calle Obispo Ceballo). Cualquier información puede aportarse al teléfono 4481016/1616 interno 34281, o  en  Castro Barros 1285 Bajo Galán de la ciudad de Córdoba.

Sin-titulo

Te puede interesar
Lo más visto
Fiscalía ruf

Prisión preventiva a sujeto investigado de abusar sexualmente del hijo de su pareja en Rufino

Daniel Espinoza
Judiciales22/10/2025

Así fue dispuesto a partir de un pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia desarrollada en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 46 años, sus iniciales son MRD y se le atribuyó haber cometido los ilícitos entre 2019 y principios de este mes. La denuncia que originó la investigación fue realizada por la propia víctima, quien es adolescente y fue asistido por la madre de un amigo suyo.

re digi

Farmacéutica y un médico de Rafaela procesados por defraudar al PAMI con la emisión de recetas electrónicas apócrifas

Daniel Espinoza
Judiciales23/10/2025

Según la acusación, los profesionales actuaron en connivencia para simular la provisión de medicamentos a clientes de la farmacia que no eran pacientes del médico. La investigación, a cargo de la Sede Fiscal Descentralizada de Rafaela, se inició en 2021 cuando PAMI detectó más 600 recetas apócrifas para 78 afiliados que desconocieron recibir la medicación. La defraudación supera el millón de pesos, a valores del año en el que se denunciaron las maniobras.