Córdoba preocupada por la desaparición de un hombre con alzhéimer y su hijo con síndrome de Down

Se solicita colaboración para dar con el paradero de Antonio de las Mercedes Soto, alias «Félix» de 71 años, quien está afectado por Alzheimer; y de Elías Benjamín Soto de 23 años, su hijo, quien padece síndrome de Down. Ambos con domicilio en barrio Villa El Libertador de la ciudad de Córdoba

Policiales03/04/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
poli cordoba
Imagen de archivo

La Unidad Judicial III con intervención de la Fiscalía Distrito 2 Turno 4, pide colaboración para dar con el paradero de Antonio de las Mercedes Soto, alias «Félix» de 71 años, quien está afectado por Alzheimer; y de Elías Benjamin Soto de 23 años, su hijo, quien padece síndrome de Down. Ambos con domicilio en barrio Villa El Libertador de la ciudad de Córdoba. Ante cualquier dato que se pueda aportar hacerlo en la UJ3, en Carmelo Ibarra 1235. primer piso, Villa El Libertador – Teléfonos 4333400/01 – 4481016 Interno 34041 ante cualquier sede judicial o policial.

familia-940x705

Te puede interesar
Lo más visto
tormentas

Miércoles de alerta por lluvia y tormenta en Rufino

Daniel Espinoza
Local21/10/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 22 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, lluvia y tormenta desde la madrugada, y viento norte de hasta 41 kilómetros en la hora.

Fiscalía ruf

Prisión preventiva a sujeto investigado de abusar sexualmente del hijo de su pareja en Rufino

Daniel Espinoza
Judiciales22/10/2025

Así fue dispuesto a partir de un pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia desarrollada en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 46 años, sus iniciales son MRD y se le atribuyó haber cometido los ilícitos entre 2019 y principios de este mes. La denuncia que originó la investigación fue realizada por la propia víctima, quien es adolescente y fue asistido por la madre de un amigo suyo.

web1-4

Identifican en sangre biomarcadores relevantes para el diagnóstico y el seguimiento de pacientes con epilepsia

Daniel Espinoza
Salud23/10/2025

Tras analizar por medio de resonancia magnética nuclear el suero de pacientes antes y después de una crisis, especialistas del CONICET en la Fundación Instituto Leloir y del Hospital Italiano de Buenos Aires lograron detectar alteraciones importantes en siete pequeñas moléculas o metabolitos. El hallazgo pionero permite pensar, a futuro, en estrategias terapéuticas a medida e, incluso, en el posible desarrollo de kits de diagnóstico rápidos.