Masculino demorado por microtráfico en Melincué

Ayer por la tarde, personal policial que se encontraba realizando un Operativo Saturación en acceso de Ruta 93, detuvo a un masculino que circulaba en motocicleta y llevaba consigo un frasco de marihuana (10 gramos), el infractor fue detenido y posteriormente recuperó su libertad.

Policiales22/04/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
melincue
Comisaría 1° Melincué

El día de ayer en horas de la tarde, mientras personal policial se encontraba realizando un Operativo Saturación en acceso de Ruta 93, realizaron el chequeo a una motocicleta en la cual circulaba un masculino, quien fue identificado y se le solicitó que exhiba lo que llevaba el interior de su riñonera, quien hizo caso omiso para luego entregarla al personal actuante.

Al realizar un chequeo de la misma se logró secuestrar un frasco de vidrio el cual contenía en su interior aproximadamente diez gramos de marihuana, un picador de la misma, papel envoltorio, un cigarrillo armado de cannabis sativa, un teléfono celular y dinero en efectivo. 

El masculino fue trasladado a sede policial, en donde fiscal en turno dispuso que se le formule causa por comercialización de estupefacientes y recupere su estado de libertad.

435367359_418309654265223_6657658475910855127_n

Te puede interesar
02-10-2025_18-33-26

No eran todas bananas, había 444 kg de cocaína

Daniel Espinoza
Policiales02/10/2025

Gendarmería Nacional Argentina logró desarticular la logística de una banda narcocriminal en Monte Grande (Bs. As.) que intentaba trasladar más de 400 kilos de cocaína camuflada en un cargamento de bananas.

2025-10-02NID_284242O_3

Dos poliladron detenidos

Daniel Espinoza
Policiales02/10/2025

PDI detuvo a dos policías por una entradera en Granadero Baigorria, el hecho ocurrió el 19 de septiembre. Los implicados simularon un allanamiento en una empresa y sustrajeron la suma de 18 millones de pesos al propietario de la firma.

Lo más visto
Historia-de-la-TV-Argentin

Llega la televisión a la Argentina

Daniel Espinoza
Nacional17/10/2025

Un día como hoy, pero de 1951, el peronismo celebra el Día de la Lealtad en Plaza de Mayo, el último en vida de Eva Perón. La nota de la jornada la da el hecho de que el acto sirve para la primera transmisión televisiva, en la inauguración de Canal 7.

trata-SF-pieza-1

Prisión preventiva al dueño de un campo de frutillas en Santa Fe por explotación laboral y reducción a la servidumbre de 45 trabajadores

Daniel Espinoza
Judiciales17/10/2025

La denuncia de un trabajador derivó en el allanamiento a un predio rural ubicado en la localidad de Arroyo Leyes, ubicada a 23 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, donde se constató que las víctimas estaban en condiciones de hacinamiento. Algunas vivían en el lugar, dormían en casillas de chapa con piso de tierra, sin baños ni agua potable, y trabajaban desde la madrugada con linternas.