Sin despidos por 60 días más

Lo publicó el Gobierno Nacional en el Boletín Oficial, la medida que prohíbe despidos durante la emergencia sanitaria se extiende por 60 días más.

Opinión24/09/2020Daniel EspinozaDaniel Espinoza
albert
Economía

Es una medida que se tomó al inicio de la pandemia de coronavirus mediante el DNU 329/20, para evitar la perdida de la fuente de ingresos de los Argentinos, hoy el Gobierno ratifica la medida y la extiende por sesenta días más.

Cabe mencionar que el INDEC dará a conocer este 30 de septiembre las cifras en cuanto la caída de ingresos de los Argentino.

Te puede interesar
miguel flores

Salió Miguelito Flores hoy

Daniel Espinoza
Opinión16/06/2022

A pesar de la utilización de la tecnología, prever el clima este jueves generó incertidumbre entre la población que esperaba una jornada cálida y sin nubosidad.

perotti-28052020-1024x576

¿QUÉ PASARÁ EN SANTA FE?

Daniel Espinoza
Opinión14/04/2021

Luego del anuncio del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, que informó sobre las nuevas medidas restrictivas para el AMBA, dejó a criterio de cada Gobernador la adhesión a las nuevas restricciones.

Lo más visto
2026-01-02NID_284924O_3

La provincia derribó otro búnker en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales02/01/2026

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.