"SI NO LO DETENIAN LAS PRÓXIMAS ÉRAMOS NOSOTRAS"

Hace algunos minutos se procedió al arresto de un masculino en calle Berutti al 1200 por abigeato y a unos escasos 80 metros la imagen del día.

Opinión 14/04/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

En el transcurso del medio día de, hoy miércoles 14 de abril, efectivos de las Fuerzas de Seguridad Rural de Santa Fe Destacamento "Los Pumas" en conjunto con personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Rufino detuvieron a un masculino en calle Berutti al 1200, que se transportaba en un vehículo de alta gama (Volkswagen, Vento) y en su interior poseía además de distintos elementos probatorios utilizados para la faena ilegal de hacienda, una gran variedad de cortes de carne.

al momento de la aprehensión del sujeto y, a unos escasos ochenta metros, la imagen del día, cuatro vacas pastando a orillas de la calle, y en dirección al trayecto que tenía estimado realizar e detenido-

"SI NO LO DETENIAN LAS PRÓXIMAS ÉRAMOS NOSOTRAS". 

20210414_123032 2

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.