
A pesar de la utilización de la tecnología, prever el clima este jueves generó incertidumbre entre la población que esperaba una jornada cálida y sin nubosidad.
Hace algunos minutos se procedió al arresto de un masculino en calle Berutti al 1200 por abigeato y a unos escasos 80 metros la imagen del día.
Opinión14/04/2021En el transcurso del medio día de, hoy miércoles 14 de abril, efectivos de las Fuerzas de Seguridad Rural de Santa Fe Destacamento "Los Pumas" en conjunto con personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Rufino detuvieron a un masculino en calle Berutti al 1200, que se transportaba en un vehículo de alta gama (Volkswagen, Vento) y en su interior poseía además de distintos elementos probatorios utilizados para la faena ilegal de hacienda, una gran variedad de cortes de carne.
al momento de la aprehensión del sujeto y, a unos escasos ochenta metros, la imagen del día, cuatro vacas pastando a orillas de la calle, y en dirección al trayecto que tenía estimado realizar e detenido-
"SI NO LO DETENIAN LAS PRÓXIMAS ÉRAMOS NOSOTRAS".
A pesar de la utilización de la tecnología, prever el clima este jueves generó incertidumbre entre la población que esperaba una jornada cálida y sin nubosidad.
La ciudad reportó un nuevo caso de contagio de covid en la jornada de ayer martes, lo que deja en claro que el virus no se fue y aún hay pandemia.
¿Quiénes somos para algunas personas en base a nuestra profesión?.
Violan las medidas restrictivas en Rufino, un para de jóvenes regresando al barrio 5am.
Luego del anuncio del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, que informó sobre las nuevas medidas restrictivas para el AMBA, dejó a criterio de cada Gobernador la adhesión a las nuevas restricciones.
Los reportes epidemiológicos nos recordaron el día y la fecha de hoy, un martes 13, único en el año, con unos reportes que rompieron todos los esquemas.
El imputado tiene 27 años y sus iniciales son LFB. Agredió sexualmente a la víctima en la casa en la que convivía junto con ella y su grupo familiar. La fiscal a cargo de la investigación es Rafaela Florit.
Así fue dispuesto a pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia que se realizó en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 25 años y sus iniciales son YGY. Con su accionar delictivo, incumplió una suspensión de juicio a prueba a la que se había sometido el año pasado en el marco de otro proceso penal.
El argentino se destacó con una rutina que combinó trucos de gran dificultad en su presentación. Su actuación consolida su liderazgo continental en la disciplina al ganar con 92 puntos. La competencia contó con la participación de los mejores riders del continente.
Fue apresado esta mañana. Se trata de Ernesto Fabián Quintana, quien ayer había ingresado a la lista luego de la detención de Waldo Bilbao, y por quien había una recompensa de $ 25 millones para quien aportara información.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 18 de septiembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, 80% de probabilidad por tormenta para la madrugada, y temperaturas de entre 17 y 25°C.