El "buscavidas" no tiene títulos universitarios

Opinión 19 de abril de 2021 Por Sucesos Rufino
¿Quiénes somos para algunas personas en base a nuestra profesión?.

El "buscavidas" de por sí, es una persona emprendedora, trabajadora y con muchas ganas de aprender sobre una profesión, el tema es ¿Qué somos para la comunidad? ¿El centro de injurias y prejuicios? ¿Responsables de nuestra situación laboral?

Ayer me solicitaron información personal sobre el desempeño laboral, en este caso comunicador social, pero esa persona dudó sobre este dato, es más de manera irrisoria o quizás en un tono despectivo, su respuesta fue -"Pero no sos periodista" , claro que no, no estudie periodismo, no tengo un documento que avale mis convicciones sobre la profesión que elegí.

Sobradas pruebas de profesionales recibidos con documentación comprobable ejerciendo esas carreras de manera inconsciente y errónea y sin vocación de servicio a la comunidad. MUCHAS VECES NOS PODEMOS EQUIVOCAR, Y VA A SEGUIR PASANDO, sí, va a seguir pasando, siempre y cuando continúes con esa idea de ganarte la vida honradamente, TRABAJANDO.

Antes de lanzar gratuitamente algún cometario de cualquier profesión, recuerda que: alguna vez tuviste esa ilusión, ese sueño, alguna vez aprendiste a ser "laboralmente" una persona, y alguna vez tu familia (hijos) van a transitar por ese mismo camino, camino en el que siempre vas a encontrar alguien o algo que quiere quitarte de el, pero no dejes que unas palabras logren anular ese sueño y materialízalo, se un buen BUSCAVIDAS.     

Te puede interesar