Reaparición de nuevos contagios en Rufino

La ciudad reportó un nuevo caso de contagio de covid en la jornada de ayer martes, lo que deja en claro que el virus no se fue y aún hay pandemia.

Opinión 13/10/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Con las nuevas disposiciones o medidas de convivencia que rigen en el país hace más de una semana y en Santa Fe tan sólo cuatro días, en Rufino regresó el contagio de coronavirus, a pesar de los cuidados de bioseguridad y el plan de vacunación que ubica un total de 2.000.000 de santafesinas/os con el esquema completo de la vacuna contra la covid-19, la pandemia continua desplegándose y  multiplicándose en el territorio, en esta oportunidad a paso lento.

El informe epidemiológico local indicaba martes 12 de octubre "hoy se registró 1 nuevo caso de coronavirus en la ciudad y no hubo personas recuperadas ni fallecidas. De esta manera, se contabiliza 1 caso activo, además de 2204 recuperados y un total de 87 decesos" y con el un clic en nuestras mentes, que del tan esperado relajamiento social, las consecuencias están a la vista.

Mantengamos los cuidados para poder continuar disfrutando de todo esto que busca ser la nueva normalidad, sería muy difícil para nosotros enfrentar un confinamiento total nuevamente. 

Por Daniel Espinoza

Lo más visto
dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.