SIN DUDAS QUE HOY FUE UN MARTES 13 PARA ELPAÍS

Los reportes epidemiológicos nos recordaron el día y la fecha de hoy, un martes 13, único en el año, con unos reportes que rompieron todos los esquemas.

Opinión13/04/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El ministerio de Salud de la Nación informó que hoy MARTES 13 se reportaron un total de 27.001 nuevos casos de contagios, el reporte del Ministerio de Salud de Santa Fe informó que hoy MARTES 13 se registraron un total de 1800 casos de contagios de coronavirus.

¿QUÉ MÁS NECESITAMOS PARA SABER QUE ESTAMOS EN MEDIO DE LA SEGUNDA OLA DE CONTAGIOS DE CORONAVIRUS? 

De seguro que algún familiar, una amistad, una persona conocida o alguien de tu barrio padeció o la está luchando para poder salir del mal momento que le produjo o le produce haber contraído el virus, es importante que respetemos las medidas protocolares que las autoridades sanitarias establecieron para que estemos a salvo de la coronavirus.

Usa barbijo donde quiera que tengas que ir, manteen el distanciamiento social e higienízate las manos antes y después de cada contacto, una botella de alcohol en gel o liquido es más económica que varios días en terapia intensiva.     

Te puede interesar
miguel flores

Salió Miguelito Flores hoy

Daniel Espinoza
Opinión16/06/2022

A pesar de la utilización de la tecnología, prever el clima este jueves generó incertidumbre entre la población que esperaba una jornada cálida y sin nubosidad.

perotti-28052020-1024x576

¿QUÉ PASARÁ EN SANTA FE?

Daniel Espinoza
Opinión14/04/2021

Luego del anuncio del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, que informó sobre las nuevas medidas restrictivas para el AMBA, dejó a criterio de cada Gobernador la adhesión a las nuevas restricciones.

Lo más visto
lluvia-e1493036902463

Día gris con probabilidad de lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local08/05/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 8 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hastas un 60% de probabilidad por lluvia durante la noche.