SIN DUDAS QUE HOY FUE UN MARTES 13 PARA ELPAÍS

Los reportes epidemiológicos nos recordaron el día y la fecha de hoy, un martes 13, único en el año, con unos reportes que rompieron todos los esquemas.

Opinión 13/04/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El ministerio de Salud de la Nación informó que hoy MARTES 13 se reportaron un total de 27.001 nuevos casos de contagios, el reporte del Ministerio de Salud de Santa Fe informó que hoy MARTES 13 se registraron un total de 1800 casos de contagios de coronavirus.

¿QUÉ MÁS NECESITAMOS PARA SABER QUE ESTAMOS EN MEDIO DE LA SEGUNDA OLA DE CONTAGIOS DE CORONAVIRUS? 

De seguro que algún familiar, una amistad, una persona conocida o alguien de tu barrio padeció o la está luchando para poder salir del mal momento que le produjo o le produce haber contraído el virus, es importante que respetemos las medidas protocolares que las autoridades sanitarias establecieron para que estemos a salvo de la coronavirus.

Usa barbijo donde quiera que tengas que ir, manteen el distanciamiento social e higienízate las manos antes y después de cada contacto, una botella de alcohol en gel o liquido es más económica que varios días en terapia intensiva.     

Lo más visto
frio_50_0

Llegó el frente frío polar

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado hasta el medio día, luego comenzará a instalarse un frente nuboso, y además, la temperatura máxima no superará los 18°C

2024-04-23NID_280143O_3

Exitosa inscripción para la subasta de bienes incautados al delito

Daniel Espinoza
Provincial 24/04/2024

Son 4.500 las personas ya inscriptas para la subasta de 40 vehículos que serán rematados por el gobierno de Santa Fe. La actividad será a partir de las 16 en el Salón Metropolitano de Rosario, adónde fueron trasladados los coches este martes. Antes se los pudo observar en el Monumento a la Bandera.