Continúan las lluvias hasta el domingo

De acuerdo a los registros informativos del Servicio Nacional de Meteorología seguirán las lluvias y lloviznas mañana sábado y el día domingo inclusive.

Opinión 23/10/2020 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Según los reportes del Servicio Nacional de Meteorología nos predice un fin de semana con lluvias y lloviznas, y además el día sábado por la noche con tormentas aisladas, y domingo durante el día pronostica tormentas eléctricas y algunas tormentas aisladas para la tarde/noche.

Para el día sábado se prevé una temperatura mínima de 17° c/f y una máxima de 29° c/f, con vientos del sector noreste entre 7 y 22km/h, un 40% de probabilidad de precipitación, con la presencia de chaparrones por la mañana y lluvias aisladas por la tarde.

En cuanto para el día domingo se espera una temperatura mínima de 18° c/f y una máxima de 24° c/f,  con vientos de sector sur entre 23 y 31km/h, la probabilidad de tormentas entre un 10% y un 40%

Lo más visto
paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.

cielo y nub

Viernes cálido y nuboso

Daniel Espinoza
Local 18/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 19 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo ligeramente nublado, y establece unos 26°C de temperatura máxima.