Luis Etchevehere: "No le tenemos miedo Cristina Kirchner"

Judiciales 26 de octubre de 2020 Por Sucesos Rufino
El ex Ministro de Agricultura dijo que "no le tenemos miedo a las mafias" y desafió al Estado, por el caso de la toma de tierras en Entre Ríos.
estancia-casa-nueva-etchevehere
Nacional

El ex Ministro de Agricultura, Luis Etchevehere arremetió contra la actual vicepresidenta de la Nación Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, como así también contra Juan Garboi,  fundador y referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), "no nos van a doblegar las mafias, no le tenemos miedo Cristina Kirchner, no le tenemos miedo a Garboi" declaro Etchevehere.

En referencia a la situación de "usurpación" que atraviesa el campo "Casa Nueva" en la Provincia de Entre Ríos, el cual intervino la Justicia y dictaminó la prohibición de cualquier tipo de acto que permita el ingreso de personas a los terrenos rurales de los hermanos Etchevehere.

Luis Etchevehere dijo que van a permanecer en la puerta del campo hasta que la Justicia lo saque, denuncia que "esto no es un problema familiar, es un caso de delincuentes aseveró el ex funcionario, y llamo a la conciencia de los políticos de turno y que asuman responsabilidades.

Mientras que la audiencia para mediar entre la familia convocada por el Juez Flores, quedó suspendida debido a que Luis Etchevehere recusara al Magistrado.

Te puede interesar