
El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.




El ex Ministro de Agricultura dijo que "no le tenemos miedo a las mafias" y desafió al Estado, por el caso de la toma de tierras en Entre Ríos.
Policiales26/10/2020
Daniel Espinoza


El ex Ministro de Agricultura, Luis Etchevehere arremetió contra la actual vicepresidenta de la Nación Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, como así también contra Juan Garboi, fundador y referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), "no nos van a doblegar las mafias, no le tenemos miedo Cristina Kirchner, no le tenemos miedo a Garboi" declaro Etchevehere.
En referencia a la situación de "usurpación" que atraviesa el campo "Casa Nueva" en la Provincia de Entre Ríos, el cual intervino la Justicia y dictaminó la prohibición de cualquier tipo de acto que permita el ingreso de personas a los terrenos rurales de los hermanos Etchevehere.
Luis Etchevehere dijo que van a permanecer en la puerta del campo hasta que la Justicia lo saque, denuncia que "esto no es un problema familiar, es un caso de delincuentes aseveró el ex funcionario, y llamo a la conciencia de los políticos de turno y que asuman responsabilidades.
Mientras que la audiencia para mediar entre la familia convocada por el Juez Flores, quedó suspendida debido a que Luis Etchevehere recusara al Magistrado.

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.

El día domingo, efectivos del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto, fueron alertados a través de la Central de Emergencia 911, que en calle Jujuy al 500 una mujer se había electrocutado al manipular un artefacto eléctrico. Los efectivos asistieron a la señora mediante aplicación de RCP, logrando estabilizarla y asegurando su traslado hacia el hospital.

El hallazgo se produjo durante un control vehicular a la altura del peaje de General Lagos. El conductor fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía de turno.

Luego de cuatro meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotrafico allanó viviendas ubicadas en calle Paso al 300, Garza al 100 y Necochea al 100. En el lugar se incautaron varias dosis de cocaína, $ 285.000, psicofármacos, un automóvil y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas. resultando detenidos: una pareja (32 y 39 años), un revendedor de droga (30) y una mujer de 22, que facilitaba su vivienda para la venta de drogas.

La Policía de Investigaciones (PDI) y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe lograron la detención de Nicolás Escobar, de 19 años, en uno de los tres allanamientos realizados este jueves en zona sur de Rosario.

El procedimiento se realizó en el centro de la ciudad. Por disposición del MPA se secuestró material importante de interés para la causa que investiga maniobras de defraudación vinculadas al mercado de valores.





Las subastas se realizarán los días jueves 8 y 15 de enero, (prendas textiles y celulares).

“Para los funcionarios las paritarias no tienen techo. Estamos frente a un salariazo de la patronal en el sector público. Finalmente no vinieron a destruir el Estado, vinieron a servirse de él”, señaló Rodolfo Aguiar.

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.

la advertencia es para el centro y norte de la provincia y se mantendrá hasta la noche.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.







