Francia vuelve a cuarentena total

Internacional 29 de octubre de 2020 Por Sucesos Rufino
El Presidente Emmanuel Macron, anunció que el día viernes restringen completamente la circulación en todo el país para contener la propagación de la segunda ola de coronavirus.
francia toque
Pandemia

El Presidente de Francia, Emmanuel Macron, anunció que desde mañana viernes comenzarán con la restricción total de circulación de la población, debido a la espeluznante propagación del virus.

Con el deceso de 288 personas por covid-19 en las últimas 24hs en Hospitales y con 235 fallecidos por la misma causa en los últimos cuatro días en hogares de retiro, Francia se enfrenta a la peor de las semanas en cuanto a personas fallecidas desde el inicio de la pandemia. 

La medida consiste en mantener abierta los institutos educativos, pero prohíben reuniones sociales, además habrá una tolerancia el fin de semana del 31 de octubre para quienes regresen a sus hogares debido a que estaban de vacaciones, para el resto de la población regresan las declaraciones juradas.

Macon aseguró que está en una búsqueda permanente del equilibrio entre la salud y la economía del país, "Francia está abrumada por el golpe de la segunda ola de covid-19" finalizó el mandatario.

Te puede interesar