Se prepara la gran fiesta para fin de año

Con la habilitación municipal, una institución deportiva de Rufino está organizando una mega fiesta nocturna de fin de año para adolescentes y jóvenes.

Opinión 20/11/2020 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
IMG-20201120-WA0037
Fiesta para fin de año

Según trascendió luego de la reunión con el intendente municipal de Rufino, Natalio Lattanzi, los "empresarios de la noche" comenzaron a planificar lo que ya tenían proyectado respecto a la mega fiesta de fin de año.

Al parecer el predio elegido sería una institución deportiva de la ciudad, contando con la habilitación municipal desde hace un tiempo, siendo esta la única posibilidad para que la juventud pueda disfrutar de una noche como se venia haciendo cada fin de año en los boliches, excepto el año anterior que fue en un predio al ingreso de Rufino, precisamente entre ruta 7 y acceso Godofredo Daireaux.

Esta fiesta del año pasado había sido organizada por un deejays, un conocido empresario de la noche, y al parecer según los datos que pudimos recaudar, este año no seria la excepción, habiendo colaborado con el municipio en más de una oportunidad, el musicalizador tendría casi todo definido para "explotar la noche" de fin de año. 

En este sentido sería un evento oportuno para el Club o para cualquier Club, ya que durante el año no han podido realizar ningún tipo de actividad de lucro por la pandemia de coronavirus, (siempre y cuando participe de la repartición de los ingresos).

Lo más visto